“Lo mejor: el desayuno”
Opinión sobre Mana Nui Inn

Mana Nui Inn
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Hanga Roa
Opinión escrita 25 marzo 2012

Estuve junto a mi mujer una semana en las Cabañas Mana Nui Inn. Tomamos una habitacion doble, contaba con cama matrimonial, una cama single, heladera pequeña, dos mesas, un tv, un ropero. El baño bastante pequeño, el sistema de ducha era incomodo, la cabina para ducharse tambien pequeña y el agua caliente no se mantenia en forma constante, por momentos se enfriaba lo cual era muy molesto. La habitacion contaba con un balcon donde habia una mesa y dos sillas, ideal para relajarse durante las noches despejadas, por si no lo saben la Isla permite observar constelaciones espectaculares.
Quizas el mayor punto en contra y que nos sorprendio enormemente, atento que muchos de los comentarios previos sobre este hotel lo resaltaban de manera positiva, fue lo relativo a su anfitriona, Vicky, quien por momentos resultaba ser amable y en otros tenia ciertas constestaciones no muy educadas.
Puntos a destacar, el desayuno y la ubicacion, que si bien no esta en el centro de Hanga Roa, esta a 5 min a pie y ademas esta a pocos metros del Ahu Tahai, sitio ideal para apreciar los atardeceres.-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

La cabaña de Mana Nui Inn que nos correspondió era confortable, limpia y muy espaciosa. Tenía un dormitorio amplio y una sala con una cama, mesa y sillas y cocina con menaje. La rodeaba una gran terraza bordeada de árboles e hibiscos floridos inmensos. Hacía mucho calor esos días y la cabaña contaba con un excelente ventilador. Un bello gato - había varos - se sentaba a acompañarnos a menudo. La gallina con sus pollitos daba vueltas por el lugar.
La casa central, donde están las oficinas y se sirve el desayuno cuenta con una terraza sombreada, fresca, tranquila ideal para leer en las tardes.
A diez minutos de camino está el pueblo, para el lado contrario a diez minutos está uno de los centros ceremoniales de la Isla con Moais, donde se aprecian hermosas puestas de sol en el mar.
Es de destacar la atención cuidadosa y eficiente de la dueña, Bicky, como de las demás personas que la acompañan en el manejo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la cabaña 8, casi al final, muy tranquila y apartada.
Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuvimos de luna de miel, durante una semana. La atencion fue excelente desde el primer dia, en especial la de Monica, una de las chicas que trabaja en el lugar.
Nos alojamos en una de las cabañas privadas, en la cual encontramos todo lo necesario para poder disfrutar del lugar y un excelentre descanso.
Lo mas sobresaliente del lugar es el desayuno, siempre con algo distinto cada dia.
El unico punto en contra, es la falta de internet wi fi.
Magico lugar.... mas que recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Cada noche antes de dormirse, mi sobrina Daniela siempre me preguntaba ¿Qué nos darán de desayuno mañana? Vivía encantada con los desayunos que nos servían, y aún con lo dormilona que es, no se perdió ni uno en los 9 mañanas que estubimos allá.
La habitación que nos correspondio bastante comoda y limpia. El personal super agradable y muy amables.
La ubicación excelente, caminando llegabamos al centro, donde estan los restaurantes, tiendas, café internet, y a unos cuantos metros de Tahai, donde tratamos de ver el atardecer cada tarde.
Tuvimos la oportunidad de compartir la cena de Navidad, y fue excelente, la disfrutamos muchisimo, no sólo que la comida fue muy buena, sino también la compañía y el compartir.
El hotel carece de internet inalambrico, además que si pagas algún servicio del hotel con tarjeta de crédito te recargan el 7%, lo cual no esta indicado en la página de internet, por lo que es mejor ir preparado para eso y no llevarse un susto.
Totalmente recomendado, tanto por mí, como por mi sobrina, el viaje en general ha sido el viaje de nuestras vidas, con todo y sus maravillosos matices.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la cantidad de días que se encuentren en la Isla y la cantidad de personas, sería recomen...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Recargan un 7% sobre el precio de internet al pagar con tarjeta, sin ponerlo en la pagina ni avisar por Mail. Internet de pago. Racionan toallas y comida del desayuno. Si imprimes algo te cobran los folios. A 10 minutos andando del pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2011

¿Has estado en Mana Nui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mana Nui Inn

Dirección: Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios: 67 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mana Nui Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mana Nui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mana Nui Hotel Hanga Roa
Mana Nui Posada