Mana Nui Inn
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
144 US$
320 US$
256 US$
  • Parking gratis
Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
  • Parking gratis
Atavai Pension(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)
120 US$
82 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
120 US$
  • Parking gratis
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
659 US$
TripAdvisor
165 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Isla de pascua me encantó en mi primera visita y sentí que tenia que regresar por mas dias porque me faltaron cosas que hacer, como por ejemplo el tour en bote!!!
Otra vez me hospedé en mana nui porque la primera vez me encantó y me sentí en familia, estuve para navidad y compartimos una parrillada de pescado, le hicieron un obsequio a cada turista, ademas las habitaciones estaban mejoradas, cambiaron los muebles y decoracion y como siempre muy limpio, los desayunos espectaculares y el servicio de excelencia.
recomiendo 100% este hotel, para todo tipo de turistas: parejas, familias o viajeros solos que disfrutan de leer un libro frente a los colores del atardecer...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar!!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Bicky y Patricia son la energia Rapa Nui hecha persona
desde el primer contacto en el aeropuerto todo fue fantastico, nos explicaron todo lo necesario para disfrutar la isla responsablemente cuidando el medio ambiente y la cultura viva
las dependecias del hotel cuenta con lo adecuado para el manejo de residuos organicos e inorganicos ademas el agua caliente es con panel solar.....muy sustentable
nos ayudaron a organizar los paseos y tour con guias certificados, todos fantasticos
tambien fuimos al show de danza tipica donde Patricia nos sorprendio con sus dotes artisticos
el hotel esta ubicado en un sector privilegiado frente al atardecer y a 5 minutos del pueblo, del museo y del centro ceremonial tahai.
realizamos paseos en bote, cabalgatas, hikking, cena tipica, etc y todo organizado puntualmente por patricia
realmente es el mejor lugar para alojar, desayunos inmejorables y preparados con dedicacion, higiene y limpieza inigualable, cordialidad, respeto, seguridad con caja fuerte
agradecemos enormemente su agradable servicio y preocupacion por nuestro bienestar
Iorana-maururuu

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

somos una pera de la tercera edad que nos alojamos en el hotel atrabes de un tour vendido por la empresa cocha la que iba a hacer una luna de miel para nosotros, una de las noches la que nos regresábamos entraron a nuestra habitación en la madrugada estando dormidos con mi esposa y nos han robado todo maletas artículos dinero ene efectivo y el hotel la dueña lo único que iso fue acercarnos al aeropuerto y pagarnos un certificado de nacimiento para poder tomar el avión de regreso dejándonos a la deriva todo el resto del dia con solo la ropa que nos quedo en la cama, fue la peor experiencia que hemos tenido y malos tratos por parte de funcionario de ese hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2012

A unos 10mn andando del centro de Hanga Roa este lugar es ideal para alojarse. El personal es muy amable, las habitaciones impecables, dispone de una cocina con acceso libre para poder prepararse comida o cena, tiene un par de restaurantes à menos de 300mts y está idealmente situado para disfrutar del anochecer tras los moais de Tahai. Recomendable al 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Estuvimos en este increible lugar donde pasamos unos dias maravillosos bicky y pati nos hicieron sentir como en casa, una habitacion hermosa y desayuno de diez todos los dias con una sorpresa linda, lugar tranquilo para conectarse con la naturaleza y las buenas ondas con mucha energia !!!!Fuimos al show con la cena nos parecio muy bueno!!!!desde el templo tahai pudimos ver los bellos atardeceres!!!!regresaremos en otra oportunidad !!!!gracias por todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion muy comoda y limpia!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja