Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
412 US$
361 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Caletas(Distrito de Jacó)
181 US$
163 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
156 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Pochote Grande(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Piscina
Hotel Arenas(Punta Leona)
216 US$
181 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
2.438 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Regularmente nos hospedamos en Marriott Los Sueños para nuestras vacaciones. Las áreas son tan amplias y están bien organizadas que no percibes la multitud cuando el hotel está lleno. Tiene buena comida y el personal es muy atento. El spa SIBU tiene un servicio excelente, recomiendo un masaje ¨Pura Vida¨. Definitivamente, es el hotel para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Es un hotel muy bonito! que lastimosamente se encuentra en una playa no muy atractiva llamada Herradura.

El Hotel en si es excelente (atmosfera, habitaciones normales en la escala marriott)... sin embargo, la atención que me dieron no fue la mejor. En mi caso en particular, note una atención mas personalizada para aquellos turistas de habla inglesa, francesa, etc... que para aquellos (como yo de habla hispana).

Si quieren un consejo, hay mejores hoteles y playas en Costa Rica... que les daran mucho mas por su dinero. Ejemplo: Hotel Arenas del Mar en Manuel Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Excelente fin de semana, atención a los detalles, un ambiente positivo y familiar constante...las habitaciones normales en la escala MARRIOTT....
los jardines y áreas comunes excelentemente atendidas, por otro lado el personal de recepción tiene la información correcta en los momentos en que se les consulto sobre detalles, en habitación o las opciones de diversión....los tiempos de respuesta del Room Service, aceptables. de igual manera la calidad en la comida en general.....la piscina sigue siendo el foco de reunión obligado de los huéspedes......excelente sector!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

el hotel es muy bonito, la gente súper agradable, la comida deliciosa, las albercas para disfrutarse, la playa es hermosa, la pasamos muy bien, muy recomendable el lugar, si no te gusta nadar en la playa jeje. Aunque ésta es muy bonita, cuando llegamos a la arena (que por cierto tiene una arena finita finita pero con mucha piedras gruesas que no son parte de la arena, es decir, no es arena gruesa), encontramos huellas como de muchas víboras, al inicio no sabíamos que era hasta que descubrimos diminutas anguilas (eso nos dijeron que eran) responsables de las huellas, no quisimos meternos a la playa por temor a que una de esas se metiera por nuestros oído... o por otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: muy caro para mi gusto, aunque en realidad TODA Costa Rica es Cara, una botellita de agua en el súper te puede costar dólar y medio o dos dólares
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que vale la pena visitar, hermoso lugar, muy buena atención por parte de su personal, la comida buenísima, consejo reserve la habitación con desayuno incluido y lleve algunos snacks porque si la comida es un poco cara y el mini bar ni de diga. Aparte del precio de las comidas el lugar está muy lindo. Otro aspecto es que si va con bebés hay que reservar la cuna con anticipación porque parece que no tienen suficientes disponibles y aunque el
Hotel estaba vacío no había cunas disponibles al momento de llegar.

• Se alojó en septiembre de 2013