“Un Gran Lugar para descansar”

Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 mayo 2014

Fuimos con mi esposa para nuestra luna de miel. El hotel es espectacular, lo tiene todo, fue una experiencia muy relajante y romántica. Tuvimos la oportunidad de comer en los restaurantes Puesta del Sol y La Vista. La comida y el servicio fueron excelentes, especialmente el señor Lenin que nos atendió de una manera muy atenta. No ponemos "excelente" en el review porque la playa no es la mejor a la que hayamos ido, sobre todo porque en nuestro país (El Salvador) son de las mejores playas en el mundo pero por todo lo demás este es un gran lugar para relajarse y pasar unas buenas vacaciones en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, son con vista a la marina y a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por su hermoso comentario.
Estamos felices de haber sido su destino para este gran momento, realmente nuestros asociados son excelentes siempre ofreciendo un servicio de primera calidad y haciendo de cada huésped una experiencia inolvidable. Esperamos que hayan pasado un excelente rato en nuestra famosa piscina como también disfrutando de todas nuestras amenidades, los esperamos pronto y les deseamos muchas felicidades.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

El incomparable sonido arrullador de las olas....... un fabuloso clima que roza la piel con la temperatura más gentil... paisajes que animan a despertar la imaginación y una atención de primera mano, que dejan muy claro, que aquí, sí se vacaciona........... así es el Marriott Los Sueños Ocean & Golf Resort, un gran complejo hotelero que aloja a sus huéspedes para que vivan un inolvidable paseo justo frente al mar.

La versión de la historia cuando se habla de vacacionar, debe contar con recuerdos de unos merecidos días de descanso que fueron totalmente complacidos, y en este hotel usted puede descubrir cómo eso es en realidad.

Como gran sello característico de la cadena de hoteles Marriott, este fino centro vacacional está diseñado para que el sentimiento de un verdadero descanso quede grabado en la memoria de sus visitantes.

Este ambiente recibe a todo tipo de turistas.... desde los más pequeños juguetones, hasta experimentados viajeros, que hallan en este sitio, un fantástico nicho de relajación.

No se preocupe... el secreto para pasarla de lo mejor es sencillo: sólo hospédese en el Marriott Los Sueños, y olvídese del estrés, mientras escucha el inigualable sonido del romper de las olas....

Para experimentar un seductivo e íntimo ambiente que complace el deseo por vivir irremplazables días, el Marriott es una exquisita opción que le asegura momentos mágicos,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Muchas gracias por su hermoso comentario. Estamos felices de saber que nuestro hotel brinda todas las experiencias descritas por su hermoso comentario. Esperamos seguir siendo parte de sus vacaciones. Muchas gracias nuevamente por su encantadora poesía.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, buen restaurante , campo de golf, buenas piscinas. La atencion en el counter es buena pero en el desayuno es estandar tendiendo a mala. Eso si, la playa no es buena, tiene mucho barro y el agua por ello un poco turbia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario! Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su retroalimentacion. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar del excelente servicio que nos distingue. En relacion a la playa es un poco oscura ya que nos encontramos en el pacifico costarricense.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia para semana santa y todo estuvo muy bien! Don Jorge el botones a nuestra llegada fue muy atento. Al igual que el excelente servicio y amabilidad de Carlos Valverde! El lugar, servicio y alimentación de los diferentes restaurantes son muy buenos. Los precios en hospedaje me parecieron buenos, sin embargo, los precios de comidas en los restaurantes del hotel si me parecieron muy elevados, con la realidad tica. Al fin y al cabo, uno termina pagando igual que un extranjero.Por ejemplo pagar $20 por una hamburguesa con papas me parece un poco fuera de lugar. La playa no es tan bonita pero Marriott tiene una gran piscina y espacios de descanso y recreo para todos.Buen lugar cerca de san josé!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por su comentario! Nos complace leer de su experiencia en nuestra propiedad! Ciertamente nuestro personal es la clave para nuestro exito, asociados como Jorge y Carlos son muestra de nuestra excelencia. Agradecemos su comentario en relacion a los precios, lo estaremos revisando.

Muchas gracias por su preferencia los esperamos pronto.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 abril 2014

Muy linda planta fisica.
Las piscinas son muy agradables, en diferentes posiciones, aptas para jugar.
Los jardines son hermosos, bien cuidados. Los edificios muy lindos.
Muy buen servicio del personal.
Muy rica la comida.
Pero son poco amigables con los ninos en el restaurant. Les dan un menu para ninos, muy bueno, con menu que les gusta y con juegos, para resolver, laberintos, etc. entretenimientos que luego se vuelven aburridos e insultantes, porque una y otra vez, repiten el mismo diseno. Cuando los ninos lo ven, se sienten ofendidos, OTRA VEZ? Quieren que volvamos a resolver los mismos juegos? No creen que ya pudimos hacerlos? Porque los mismos? No tienen otros jueguitos para nosotros?
Ademas les dan este repetido paisaje de un bosque lleno de plantas y animales, bonito, seria mejor si tuvieran varios paisajes. Les dan crayolas solo de color cafe y negro. los ninos pidieron a 4 saloneros si les podian traer crayolas verdes y de otros colores, para poder colorear en forma amena y les decian que no habia, hasta que vino uno muy amable, creo LUIS, y les trajo crayolas verdes, amarillo, azul para la mariposa morpho, etc.
AL FIN! COMO COSTO! Un detalle tan simple, definitivamente son poco amigables con los ninos y ya es hora que inviertan un poco de dinero imprimiendo unos diez programas de jueguitos y entretenimientos para los ninos, para que haya variedad y entonces sea divertido, porque asi es aburrido y ofensivo. En 4 dias, doce veces el mismo diseno, Que pinches y poco creativos.
Otra cosa, en el desayuno para nacionales, deben servir por lo menos tres cucharadas de gallo pinto, no una cucharada como si fuera de prueba.
El desayuno de pancakes con salsa de fresa, de caramelo, chispas de chocolate, es delicioso para los ninos, al menos esto para los ninos fue bueno.
El bufet para el desayuno vale $25, pero no hay necesidad de contratarlo. Con unos $10 o $12 se desayuna bien, a la carta.
Las habitaciones son bonitas, con almohadas estupendas y abundantes. Excelente servicio de toallas de bano, en la manana y en la noche. Muy linda la comodidad de una hamaca. Deberian ser dos hamacas por habitacion, como atencion a la pareja.
Ir a la Marina, vale la pena: lindo el camino, buen restaurant italiano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla arriba con vista a la playa. Muy bueno que hay ascensor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por comentario! Agradecemos mucho su retroalimentacion, estaremos trabajando para mejorar en el entretenimiento de nuestro Restaurante. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales
Diana

Considera también estos alojamientos en o cerca de Herradura
Villa Caletas
Hotel & Club Punta Leona
N.° 1 de 2 en Punta Leona
Oceano Boutique Hotel & Gallery
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Hoteles en la zona de Herradura con opiniones recientes

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios: 138 € - 688 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort