“Lindo Hotel, Lindas Vacaciones”

Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014

Lindo hotel, buenas las habitaciones (sugiero más precaución en el cambio de sábanas), espléndidas instalaciones. La piscina bella! Bien variado el desayuno buffet. No se entiendo que siendo huésped haya que pagar por entrar al SPA, no es mucho US$ 10, pero debería ser gratis, y solo pagos los servicios específicos. En las tardes puede tornarse un poco aburrido, no hay amenidades, show o algún espacios para diversión. Lo mejor el servicio y el trato del personal. Super amables y cordiales! En especial Fabián y el equipo de Arrecife. También el servicio en el bar Puesta del Sol.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Solange,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que tuvo unas lindas vacaciones. Definitivamente nuestro desayuno es majestuoso e increíble como también el servicio del equipo de Arrecife siempre atento y alegre.
La esperamos pronto y la invitamos a participar de nuestras actividades en el área de recreación donde estamos seguros que la pasara muy bien.

Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para celebrar el cumpleaños de mi novio le regale una escapadita para descansar..
Desde el momento que llegamos hasta el que salimos del hotel fueron muy amables, respetuosos y detallistas.
Mi novio recibió una sorpresa muy agradable cuando la señorita Xinia de recepción lo llamo a la habitación para decirle que le iba a llevar un presente por su cumpleaños.
Eso fue un gran detalle, a El le encanto.
Muchas gracias.

Se alojó en julio de 2014

Estimada Ileana,

Muchas gracias por compartir su historia con nosotros.
Nuestra misión es ser anfitriones excepcionales y ofrecer una experiencia que nunca olviden.
Los esperamos próximamente y agradecemos habernos permitido ser parte de esta celebración.
Le daremos su mensaje a nuestra asociada Xinia Herrera.
Saludos.

Diana de Rojas
Gerente General

Opinión escrita 11 julio 2014

Ya acostumbrado a las playas de guanacaste y Quepos, la playa de herradura resulta un tanto fea y pedregosa, agua turbia y oleaje moderado. Pero eso no importa, el hotel tiene una magnífica piscina, enorme, que rodea casi todo el frente del hotel, con partes para juegos colectivos y partes más privadas así como fuentes y cataratas. Las habitaciones son espaciosa, cómodas, camas limpias y que proveen un sueño reparador. El desayuno es sabroso y abundante, todo muy fresco. El menú a la carta es variado e internacional, si pide. Comida cerca de media noche tengan cuidado, no se van a hacer gremlins, sino que les cobrarán una suma exorbitante por un "late late charge" como a mi, cerveza y seis búfalo wings por casi 75 dólares! Ouch, lo único feo del viaje! El fit ness center es pequeño pero tiene lo necesario para una rutina, y tiene uno de los mejores SPA de la zona, Sibö.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Chechbosio

Muchas gracias por comentario.
Como lo menciona nuestra piscina es espectacular con sus fuentes y cascadas y nuestras habitaciones sumamente acogedoras e ideales para un sueño reparador como usted lo menciona.
Estamos felices de saber que degusto nuestro famoso desayuno ya que es unas de las actividades que no se puede perder.

Lo esperamos próximamente para que disfrute de nuestro mundialmente famosos Spa y de todas las nuestras actividades que tendremos.

Opinión escrita 9 julio 2014

Hola, estuvimos este fin de semana en el Hotel para celebrar el aniversario de bodas. Procuramos visitar el hotel unas 4 veces al ano, con estadias de entre dos a tres dias. El hotel es acogedor y muy privado. Sin embargo les tengo un comentario para mejora y es sobre conocer quien es su cliente y la razon de la visita. En anos anteriores hemos celebrado fechas especiales en diferentes hoteles, dentro y fuera del pais. Lo que de todos ellos ha hecho la GRAN diferencia es la 'PERSONALIZACION" y al final que es lo que hace que un hotel esa de 5 estrellas. No se nos ha hecho sorpresa que al momento de reservar o cuando estas en el counter tienen la gentilieza de preguntarte cual es el proposito de la visita y de acuerdo a eso en muchos casos los servicios de CONCIERGE personalizan la visita, ya sea enviando un pequeno detalle a la habitacion, o decorandola o cualquier cosa que como cliente sentis un valor agregado. Cuando un cliente escoge un hotel para una celebracion especial NO es el cliente el que tiene que IR a buscar, es el hotel quien tiene que ser proactivo y facilitar que esa estadia sea especial. Ese detalle Definitivamente el hotel no lo tiene y como lo dije anteriormente, son los pequenos detalles que hacen la diferencia entre lo que es un hotel 5 estrellas enfocado en el cliente y los que no lo son. Saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por su retroalimentación.

Agradecemos su lealtad hacia nuestro hotel y le aseguramos que nuestra misión es ser un excelente anfitrión.
Estaremos verificando los procedimientos y le aseguramos que su próxima visita será excepcional.

Muchas gracias

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para celebrar el dia del Padre,una fecha de aniversario o simplemente para pasarla bien,el hotel con espaciosas habitaciones y un staff de primera que te hacen sentir como en casa siempre atentos a tus necesidades.La piscina enorme con su snackbar de primera,chicos maravillosos que te hacen querer volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Como lo menciona nuestra piscina es relajante y nuestros chicos de Arrecife Pool Bar son muy atentos.

Espero verla pronto.
Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Herradura
Villa Caletas
Hotel & Club Punta Leona
N.° 1 de 2 en Punta Leona
Jaco Laguna Resort & Beach Club
Oceano Boutique Hotel & Gallery

Hoteles en la zona de Herradura con opiniones recientes

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios: 150 € - 730 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort