“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
heredia costa rica
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel en si es perfecto. Súper aseado, las instalaciones están en perfectas condiciones, las áreas comunes y los habitaciones bellísimamente decoradas.

Respecto a la comida creo que los precios son demasiado exagerados al menos para los que somos costarricenses, considero que debería existir alguna distinción entre los ticos y los extranjeros en cuestión de precios de alimentación, también creo que debería haber más opciones en el menú, comidas ticas tal vez para darle más variedad al menú.

La primera vez que fuimos mi esposo, mi hija y yo fue excelente. Cuando llegamos nos recibieron con un coctel y un pañito frío aromatizado, demasiado bello ese detalle tomando en cuenta el calor que hacía y pues en general la estadía estuvo súper bien. Después de ahí he visitado el hotel en 2 ocasiones más y no me canso, esta demasiado cerca de San Jose y no es tan caluroso como Puntarenas o Guanacaste por ejemplo. La piscina es enorme, puede haber mucha gente, pero no se nota en la piscina.

El mar es sucio, puesto que la marina está a un lado, así que no considero saludable entrar al mar para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que visite eran hermosas, comodas y silenciosas. Talvez porque estaban lejos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lindo hotel, buenas las habitaciones (sugiero más precaución en el cambio de sábanas), espléndidas instalaciones. La piscina bella! Bien variado el desayuno buffet. No se entiendo que siendo huésped haya que pagar por entrar al SPA, no es mucho US$ 10, pero debería ser gratis, y solo pagos los servicios específicos. En las tardes puede tornarse un poco aburrido, no hay amenidades, show o algún espacios para diversión. Lo mejor el servicio y el trato del personal. Super amables y cordiales! En especial Fabián y el equipo de Arrecife. También el servicio en el bar Puesta del Sol.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Solange,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que tuvo unas lindas vacaciones. Definitivamente nuestro desayuno es majestuoso e increíble como también el servicio del equipo de Arrecife siempre atento y alegre.
La esperamos pronto y la invitamos a participar de nuestras actividades en el área de recreación donde estamos seguros que la pasara muy bien.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para celebrar el cumpleaños de mi novio le regale una escapadita para descansar..
Desde el momento que llegamos hasta el que salimos del hotel fueron muy amables, respetuosos y detallistas.
Mi novio recibió una sorpresa muy agradable cuando la señorita Xinia de recepción lo llamo a la habitación para decirle que le iba a llevar un presente por su cumpleaños.
Eso fue un gran detalle, a El le encanto.
Muchas gracias.

Se alojó el julio de 2014
Estimada Ileana,

Muchas gracias por compartir su historia con nosotros.
Nuestra misión es ser anfitriones excepcionales y ofrecer una experiencia que nunca olviden.
Los esperamos próximamente y agradecemos habernos permitido ser parte de esta celebración.
Le daremos su mensaje a nuestra asociada Xinia Herrera.
Saludos.

Diana de Rojas
Gerente General
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ya acostumbrado a las playas de guanacaste y Quepos, la playa de herradura resulta un tanto fea y pedregosa, agua turbia y oleaje moderado. Pero eso no importa, el hotel tiene una magnífica piscina, enorme, que rodea casi todo el frente del hotel, con partes para juegos colectivos y partes más privadas así como fuentes y cataratas. Las habitaciones son espaciosa, cómodas, camas limpias y que proveen un sueño reparador. El desayuno es sabroso y abundante, todo muy fresco. El menú a la carta es variado e internacional, si pide. Comida cerca de media noche tengan cuidado, no se van a hacer gremlins, sino que les cobrarán una suma exorbitante por un "late late charge" como a mi, cerveza y seis búfalo wings por casi 75 dólares! Ouch, lo único feo del viaje! El fit ness center es pequeño pero tiene lo necesario para una rutina, y tiene uno de los mejores SPA de la zona, Sibö.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Chechbosio

Muchas gracias por comentario.
Como lo menciona nuestra piscina es espectacular con sus fuentes y cascadas y nuestras habitaciones sumamente acogedoras e ideales para un sueño reparador como usted lo menciona.
Estamos felices de saber que degusto nuestro famoso desayuno ya que es unas de las actividades que no se puede perder.

Lo esperamos próximamente para que disfrute de nuestro mundialmente famosos Spa y de todas las nuestras actividades que tendremos.

Saludos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hola, estuvimos este fin de semana en el Hotel para celebrar el aniversario de bodas. Procuramos visitar el hotel unas 4 veces al ano, con estadias de entre dos a tres dias. El hotel es acogedor y muy privado. Sin embargo les tengo un comentario para mejora y es sobre conocer quien es su cliente y la razon de la visita. En anos anteriores hemos celebrado fechas especiales en diferentes hoteles, dentro y fuera del pais. Lo que de todos ellos ha hecho la GRAN diferencia es la 'PERSONALIZACION" y al final que es lo que hace que un hotel esa de 5 estrellas. No se nos ha hecho sorpresa que al momento de reservar o cuando estas en el counter tienen la gentilieza de preguntarte cual es el proposito de la visita y de acuerdo a eso en muchos casos los servicios de CONCIERGE personalizan la visita, ya sea enviando un pequeno detalle a la habitacion, o decorandola o cualquier cosa que como cliente sentis un valor agregado. Cuando un cliente escoge un hotel para una celebracion especial NO es el cliente el que tiene que IR a buscar, es el hotel quien tiene que ser proactivo y facilitar que esa estadia sea especial. Ese detalle Definitivamente el hotel no lo tiene y como lo dije anteriormente, son los pequenos detalles que hacen la diferencia entre lo que es un hotel 5 estrellas enfocado en el cliente y los que no lo son. Saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por su retroalimentación.

Agradecemos su lealtad hacia nuestro hotel y le aseguramos que nuestra misión es ser un excelente anfitrión.
Estaremos verificando los procedimientos y le aseguramos que su próxima visita será excepcional.

Muchas gracias
Diana de Rojas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herradura
Villa Caletas
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Establecimiento: Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 614 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort