“Un hotel de lujo pero tiene un pero.... ademas de ser genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
EcoLíderesNivel Plata
Los Ángeles, California
“Un hotel de lujo pero tiene un pero.... ademas de ser genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hace unas semanas atras tuve la oportunidad de visitar este hotel... Su piscina es grande y hermosa un excelente lugar para descansar y relajarse, sus jardines son todo un atractivo, se nota que cuidan de el.

Recuerdo a un aseador de nombre Ovidio quien me regalo un coco para probarlo persona muy humilde un ejemplo de esta empresa en contratar personas asi.

El único pero que le encontré esta en dos cosas la fila del restaurante para desayunar, y algo que nos pareció muy mal para un hotel de esta clase y fue ver como una de las cocineras que laboraba sirviendo o cuidando la comida que estaba en Bufete, creo que si no me equivoco de nombre Carol (muy joven y bonita) coqueteaba a vista y paciencia de nosotros y muchas mas personas que estamos cenando, ademas del mismo personal del hotel que los veía, se lo informe a uno de los saloneros (de colochos) y me respondió que no podía hacer nada porque era con el mismo chef.

Por el resto rescato el servicio de Douglas en la entrada muy jovial y servicial, una señorita de nombre Natalia en la oficina donde se piden los taxis... muy buen trabajo, buen hotel, lo recomiendo.

Espero volver a este hotel...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Johnme 1973

Muchas gracias por su retroalimentación.

Agradecemos el tiempo que se tomó para completar este comentario.

Realmente nuestro hotel es el lugar ideal para un buen descanso y disfrutar de la naturaleza.
Nuestros asociados se esmeran día a día para ofrecerles a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Le pedimos las más sinceras disculpas por el incidente y le aseguramos que tomaremos acciones para evitar este tipo de situaciones.

Esperamos poder verlo pronto y ofrecerles un excelente servicio.

Gracias
Gerente General

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En dos horas o menos desde San José. El servicio siempre es bueno, amplia piscina, excelente desayuno. El room service es muy bueno, churrasco recomendado! La marina está al lado. La playa no es la más bonita, mejor quedarse piscina. Excelente el staff de recepción.

Se alojó el agosto de 2014
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado rzccr

Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos el tiempo que nos dedicó para hacer su comentario, como lo comenta nuestro resort esta sumamente cerca del San Jose por lo cual lo hace el lugar ideal para una escapada rápita de la cuidad.
Estamos felices de saber que disfruto nuestro desayuno y de nuestra famosa estación de BBQ.

Lo esperamos pronto!

Gracias
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación exelente ya que llego en dos horas desde Cartago, el lugar es tranquilo, me gusta que no hay actividades escandalosas como los todo incluido, se puede pasar la tarde en la piscina descansando y relajado. Normalmente voy en temporada baja que hay poca gente, los cuartos siempre perfectos, la arquitectura del lugar es bellísima tipo colonial, este fin de semana pasado le di a mi novia su anillo de compromiso en la torre. El precio de los restaurantes es alto pero se puede salir a comer cerca. Ojalá mejoren el tucánpack con algunos beneficios adicionales para el turista nacional.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Johan C!

Felicidades por su compromiso!
Muchas gracias por hacernos partícipes de este gran evento.
Como lo menciona nuestra ubicación es ideal para escaparse de la cuidad, la tranquilidad y relajación son la clave para un buen descanso.
Agradecemos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta.

Muchas gracias y lo esperamos pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A pesar de ser un hotel costoso, vale cada dólar el servicio y calidad de las instalaciones (habitaciones y áreas comunes). La comida además de ser variada es de una altísima calidad. Mis dos ultimas experiencias en este hotel corresponden a la realización de seminarios y reuniones corporativas en donde la satisfacción ha sido total no solo cubriendo las expectativas sino ofreciendo soluciones acertadas a cada nueva necesidad que se presentaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que mas recomiendo son las cercanas a las áreas de los restaurantes en cualquiera d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Darreaza

Muchas gracias por su hermoso comentario!

Agradecemos mucho su lealtad a nuestra hermosa propiedad!
Como lo menciona nuestro equipo de eventos es sobresaliente, siempre ofreciendo un excelente servicio y prestándole mucho cuidado a los detalles.
Esperamos tenerla de nuevo con nosotros.

Muchas gracias nuevamente.
Gerente General.
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son bonitas y la comida muy rica, sin embargo no fue lo que esperaba. Las toallas de piscina, sábanas de la cama y servilletas de restaurante estaban manchadas, además no hubo buena limpieza porque hasta pañales tirados por las bancas de la piscina. Para ser un hotel 5 estrellas esto no debería pasar. La playa es terrible.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Diana D, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Monserrath Z

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos mucho su opinión y le pedimos disculpa por el inconveniente.
Estamos muy comprometidos en dar un excelente servicio como también una buena experiencia.
Esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerle una buena estadía próximamente.

Muchas gracias!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herradura
Hotel & Club Punta Leona
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

Dirección: 800 mts West from Herradura Entrance | Playa Herradura, Central Pacific, Herradura 5024005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Herradura
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Suenos Marriott Ocean And Golf Resort
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Hotel Herradura