Hotel Aguamarina
  • Wifi gratuito
Grand Hotel(Guatire)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Las Olas Resort(San Jose de Rio Chico)
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Aloe Spa(Centro de Venezuela)
  • Servicio de habitaciones
64 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

Empiezo por la parte mala: el precio que nos indicaron por mail no correspondía al que nos indicaron en el lobby al llegar; esto es falta de comunicación y coordinación entre la oficina de reservación de Caracas y el hotel; por supuesto esto nos causó la primera molestia. Si bién anuncian antes de reservar que el aire acondicionado no trabaja a su total capacidad, no nos anunciaron que no hay agua caliente y que no habían tarjetas codificadas para entrar a la habitación (por lo que cada vez que salíamos de la misma, para regresar teníamos que ir a recepción y pedir que abrieran la puerta... total incomodidad el 1er día!!). El cielo raso del baño le faltaba un pedazo, y el mobiliario que conforma la kitchenette está deteriorado. El mobiliario de la piscina está en pésimas condiciones: las tumbonas todas partidas, y la mayoría de las sillas y mesas totalmente quemadas por el sol. Dentro de la piscina, cercano al borde, faltan pedazos de mosaicos, dándole un aspecto de fondo sucio. Hay habitaciones que les falta equipamiento ya que supuestamente en todas debería haber nevera, secador de pelo y horno microhondas, pero no. TODAS ESTAS DEFICIENCIAS SE DEBEN a que tuvieron por 2 años damnificados que en lugar de cuidar, destruyeron! Por las condiciones en que está el hotel, la tarifa me parece muy cara, aun cuando lo hayan pintado y cambiado colchones y almohadas.
Que tiene de bueno: la atención del personal, particularmente de los gerentes que dieron la cara en todo momento y buscaron solucionarnos los inconvenientes, y ante mi reclamo de la tarifa procedieron a hacernos un ajuste. La comida es muy buena y ni hablar de los cocteles, elaborados por un experto!. Los fines de semana hay unos muchachos que amenizan el día en la piscina con actividades divertidas para toda la familia. Las camas son nuevas y muy cómodas, y a pesar que el aire acondicionado no estaba a su máxima capacidad, la temperatura dentro de la habitación era muy agradable. Estuvimos conversando largamente con los 2 gerentes, nos pidieron opiniones y sugerencias, y muestra de la atención que nos dedicaron a la mañana siguiente colocaron en el buffette la sugerencia dada para el desayuno (que cabe destacar que el bufette es muy completo y riquísimo). Se nota en estas personas que le están poniendo corazón para sacar adelante el hotel.
En lo personal le doy mi voto de confianza y volveré, pero cuando vuelvan a tener agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Planificamos un cumpleaños de una de nuestras hijas en el Hotel Aguamarina, solicitamos una suite, y venía con desayunos, le regalaron una rosa a la niña, fue muy bonito, para el día sábado, sorprendieron a los niños con recreadores y juegos muy activos para los chamos, comida muy rica en el restaurant y esa noche había una degustación en el hotel, muy chevere ese fin de semana...lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño, tranquilo y familiar hotel cerca del pueblo de higuerote. El personal es muy amable, las habitaciones espaciosas y limpias. Único menos entre semanas no funciona el restaurante solo desayunos. Nuestra habitación no tenía nevera ni cocina porque éramos 5 personas. Sólo hasta 4. Afortunadamente el pueblo queda cerca para comer. El hotel tiene una tiendita donde hay de todo un poco y la chica es súper amable. La pasamos muy bien

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

El Hotel se encuentra mejorando luego de haber alojado a cuantiosas familias afectadas por las inundaciones. La instalaciones generales se encuentran en buen estado pero alguna unidades muestran un deterioro significativo y numerosos faltantes de equipamiento.
La ubicación del complejo dificulta el acceso a las playas, por lo que se requiere contar con automóvil o contratar un taxi.
De todos modos la experiencia ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Al escoger la unidad a ocupar deberá tenerse en cuenta el equipamiento existente, ya que luego es muy difícil conseguir que provean los elementos faltantes. Evitar las unidades del último piso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Me hospede con mi familia (mi esposo, mi bebe de 6 meses, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina de 2 años) hace 3 semanas durante un fin de semana, y en realidad me parecio muy bueno. Nos quedamos en una master suite que tiene 1 habitacion con cama matrimonial muy comoda, 2 mesitas de noche y closet, un baño que es bastante amplio, un futón matrimonial (no es un sofa cama por lo que si pesa mas de 150 kg la va a pasar incomodo en estoa futones o en cualquier futon en el mundo), Y un futon individual. Yo dormi en el futon matrimonial con mi esposo y mi hijo y dormimos muy bien. Todos los edificios tienen ascensor activo. Las instalaciones son muy agradables.

Ambas piscinas están en muy buen estado y tienen buen mantenimiento. En cuanto a la ubicación esta en la vía principal a carenero, no hay perdida, esta frente al club turístico higuerote y muy cerca de los bomberos por si tienen una emergencia, donde por cierto la atención es excelente.

Con respecto al aire acondicionado funciona pero no a toda su potencia, por lo que las habitaciones están equipadas con ventiladores. Les informo que en todos los hoteles a los que llame en Higuerote presentan el mismo problema, cobrando mucho mas dinero que este hotel, por las irregularidades del servicio electrico y lo costoso de las reparaciones y mantenimiento.

Este hotel le dio alojo a los dagnificados de la zona por dos años y se estan levantando nuevamente.

A mi parecer y ya que he llegado a muy buenos hoteles (5 estrellas algunos) en este país, el hotel aguamarina tiene en relacion precio valor un precio justo. Volveré a ir.

• Se alojó en mayo de 2013