“Excelente atención”
Opinión sobre Las Casas del Gobernador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Higuerote
Las Casas del Gobernador
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Higuerote
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el puente del 24 de junio y de verdad que fue espectacular, la atención del señor Servando, Edixon y la señora Nexy es de primera, es un sitio ideal para el descanso. Es lo mejor de la zona sin duda. Las instalaciones bien conservadas y con potencial para seguir creciendo.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 23 junio 2014

El lugar tiene una ubicación privilegiada en el pueblo de Chirimena, queda enclavado en un risco fabuloso que le da una visión de 360 grados de las costas del lugar, esta cerca de Playa Corrales, Corralitos y Playa Caimàn. Para mi la mayor atracción es la piscina de agua salada que resulta una suerte de trono para el relax y la desintoxicación que permite observar un bello paisaje mientras te relajas. Igualmente las tumbonas distribuidas a lo largo del lugar que te permiten acostarte a relajarte y disfrutar del paisaje. Tienen un cálido y servicial equipo para la atención que siempre están cuidadosos de todos los detalles, si no quieres comer en la pasada muy cerca hay opciones sabrosas y económicas. Es ampliamente recomendada para un fin de semana para la desconexión total

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mas recomendadas son las que tienen vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Después de un corto y fácil recorrido desde Caracas, llegamos Las casas del gobernador, un lugar donde el paisaje, la atención y la comida son perfectos para disfrutar en pareja o en familia.
La comida se hace mejor de lo que ya es, por el cariño y detalles con que es servida. La hoja tan específica de "condiciones" nos prepara para aprovechar el lugar de manera respetuosa y consciente.
Quedamos con deseos de volver y con la seguridad de que está entre las opciones para disfrutar, valorar y querer lo nuestro!!

Sugerencias:- aires acondicionados menos ruidosos (no sé si son iguales en todas las habitaciones). Pudimos dormir sin él porque las noches son frescas por lo menos en esta época del año.
- Brindar la opción de utilizar tarjeta de crédito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Buenas Tardes, estuve pendiente en varias oportunidades de ir a las Casas del Gobernador, realmente soy asiduo a Chirimena, finalmente estuve el fin de semana del 10/1 al 12/1 , quedamos muy impresionados con el deterioro que hay en las habitaciones, nos quedamos en la 11, es impresionante la mala calidad de los colchones y el deterioro de las areas internas, mucha suciedad, pero mucha. Para comentar un poco de las areas comunes, nos encontramos que la piscina estaba vacia y luego al dia siguiente estaba medio llena y muy sucia, adicional a eso, uno de los atractivos de la Posada es la piscina natural sobre un risco, para sorpresa tambien estaba vacía y así estuvo durante todo el fin de semana, aunado a todo esto, la persona que servia la cena del sábado, olvido por completo la cena de nosotros (imperdonable). Quiero dejar claro que esto lo escribo con la intención de hacer una critica constructiva al servicio que ofrecen, a lo mejor tuve la mala suerte de que la posada no estaba al 100% ese fin de semana, pero no recibí por parte de ningún personal que allí labora algunas excusas por el tema de las piscinas, ademas me debieron informar esa situación a fin de decidir si ir o no bajo esas circunstancia. Creo q deben mejorar mucho y tomar en cuenta q hoy en dia cuesta mucho dinero salir de fin de semana, y lo q uno por los menos espera, es recibir un buen servicio y q las instalaciones esten optimas para su uso; es una lastima, por q la ubicacion y entorno natural es espectacular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Jorge P, Propietario en Las Casas del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Entendemos perfectamente la opinión que expresa este huésped porque también nosotros estamos decepcionados. Es muy posible que las piscinas estuviesen vacías o medio vacías, pero también es cierto que tenemos más de tres meses que no nos llega agua por tubería. Tenemos que comprar camiones cisternas, muy costosos por cierto, y se necesitan muchos para un fin de semana. Pero aquí no solo está el problema. Nos llevan agua de muy pobre calidad que inmediatamente daña el agua tratada de la piscina. Los químicos para piscinas no se consiguen (al igual que tampoco la leche, la harina, el aceite, el azucar y paro de contar). Las bombas de agua mucho menos. Fui a Margarita a comprarlas y me conseguí unas para agua de mar, también muy costosas, pero no había alternativa. La sorpresa fue en el aeropuerto por el altísimo impuesto de importación para poderlas traer a tierra firme. ¡Absurdo! Personal calificado en la zona no se consigue y, además, la identificación con el puesto de trabajo es nula por el proteccionismo excesivo, y populismo, de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que tanto daño hace tanto al empresario como al trabajador. Muchas veces nos preguntamos: ¿Qué hacer con Las Casas del Gobernador?, un lugar maravilloso y al cual le hemos hecho una inversión privada muy elevada de tiempo y dinero. Cerrarlas no es una opción. Además, tenemos una altísima clientela que francamente se sentirían muy decepcionado si cerramos el lugar. En cierta forma se han convertido muy solidarios con nuestros problemas, que no son solo de Las Casas del Gobernador, sino de la región y el país, y esa solidaridad la tenemos que retribuir siguiendo adelante. Lo que sí hemos hecho es limitar el número de huéspedes para minimizar el impacto negativo. Sin embargo, es tanta la demanda y las quejas porque decímos: "no hay cupo", que francamente nos sentimos abochornados. Hay muchos otros problemas, como el de la electricidad, pero ahí vamos, poco a poco, lidiando y ciertamente progresando, sobre todo después de las nefastos vicios que nos dejaron administraciones pasada, y los gravísimos daños que le hicieron a nuestra imagen y a la infraestura. La Sra Marely, la que está al frente de la posada, ha hecho maravillas y pronto estaremos donde queremos estar. La perseverancia siempre es coronada decía Santa Catalina de Siena pero si alguien tiene sugerencias constructivas y viables (no simples recomendaciones porque todas las sabemos) con gusto las oímos, inclusive si quiere comprar. Retomaremos el caso de la persona que se tomó la molestia de dar su opinión honesta y buscaremos la forma de compensar. Por ahora le damos las gracias.

Opinión escrita 2 enero 2014

Recomendado 100% excelente atencion de todo el equipo y gerencia, lugar con la mejor vista del caribe, la comida muy buena, prestan todos los servicios para pasar los dias sin necesidad de salir de las instalaciones, fuimos por un dia y terminamos quedandonos 4 dias incluyendo el fin del año, no provoca salir para retornar a casa, gracias la pasamos de lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2013

Hoteles en la zona de Higuerote con opiniones recientes

¿Has estado en Las Casas del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas del Gobernador

Dirección: Quinta Las Casas del Gobernador, al lado de playa | Chirimena, Calle los Corrales, Higuerote 1231, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Higuerote
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Higuerote