“Muy rico todo !”

Meze Meze
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Finikia
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso en finikia merece mucho la pena acercarse a comer y salir del barullo de Oia, el servicio atento y la comida buena para su relación calidad precio

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Probamos este restaurante por recomendación del hotel donde nos alojamos y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Muy buen restaurante, la comida excelente, algo cara pero vale la pena. El anfitrión muy cálido, y es mejor aceptar sus sugerencias si uno está indeciso

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está alejado del centro así que es para público que busque una cena o almuerzo tranquilo. Recomiendo ir a la hora de la puesta del sol ya que es un lugar ideal para eso. La atención estuvo bien. No eran los camareros griegos súper simpáticos como veníamos acostumbrados pero tampoco eran antipáticos. La comida muuuuy buena pero realmente era escasa. Si son de buen comer recomiendo que pidan entrada.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo .las porciones son normales .el valor de los platos también es justo por el servicio q ofrecen .Yo comi una Muzaka que e probado otras mejores .y mi mujer un pezcado del dia estaba rico pero pequeña la porcion ( ya que eran dos pedasitos chicos con poca guarnición ) no lo recomiendo .