“Bueno, Bonito y Barato”

Hotel Piamonte
Hotel Piamonte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Tablas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estoy en las tablas por cuestiones de trabajo y el cuarto esta limpio, buen aire, buen colchon, buena tv. En la mitad del pueblo. Por el pre io de 27 $ por noche esta bien.
Recomendado para estadias de trabajo o de paso, si quieres algo mas romantico, este no es el lugar...

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 octubre 2013

Muy buena opción en Las Tablas, a mi me tocó solo pasar la noche allí porque iba camino a Playa Venao, y me pareció muy confortable. Las habitaciones tienen un tamaño cómodo, televisor LCD, buen colchón, aire acondicionado, buena señal de wi fi, buena ducha, limpieza perfecta y la atención es normal. La calidad de descanso fue buena porque es silencioso. No incluyen desayuno. Lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La relacion precioncalidadbde este hotel es bastante satisfactorio. Es barata la noche. Aprox $30.00 mas impuestos. No se puede esperar lujos y mucho servicio por este precio. La limpieza del cuarto es bastante buena. El aire acondicionado es bastante pequeño y demora en enfriar el cuarto.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2011

Fui con mi novio a un evento, y nos recomendaron este pequeño hotel, no es de lujo pero esta agradable, esta cerca del famoso parque porras, en dicho lugar se celebran los carnavales tableños,,! buenoo el Restaurante excelente, no tenemos quejas, excelente comida, sabor, todo! igual si desean buena comida puede ir a SOLMAR! es un restaurante, bar y tiene piscina! saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Para un hotel o más bien una pensión de ese tipo debe haber más consideración en los precios, le aconsejo a los dueños que analizen el mercado y propongan. Puede que haya un salón de reuniones, pero el bar, el restaurante y la ausencia de parking falla en contra.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Ave Belisario Porras, Las Tablas 0710, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Las Tablas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Tablas
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Piamonte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.