“EXCELENTE, NOS HICIERON SENTIR EN CASA”

Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Las Tablas
“EXCELENTE, NOS HICIERON SENTIR EN CASA”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tanto a mi familia como a mí nos sorprendió muchísimo este hostal. Realmente nos hicieron sentir en casa!!!!. La propietaria es una excelente chef, nos encantó muchísimo su comida. Las habitaciones cómodas, decoradas con muy buen gusto y sobre todo, la calidez del recibimiento que nos dio Marta, su propietaria. Nos encantó tanto que ya mi hermana hizo reservaciones para diciembre. Si quieren conocer las provincias centrales en Panamá, no pierdan la oportunidad de conocer este hostal...no se arrepentirán y al igual que mi familia y yo estarán sorprendidos de este lugar...no se lo pierdan!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina, pero puedes ir a la playa que está a unos 15 minutos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Martha K, Propietario en Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias a Vilma y al resto de los integrantes de esta maravillosa familia. Fue un placer atenderlos y con mucho gusto los esperamos nuevamente. Mil gracias por su preferencia!!!!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente espacio donde se respira tranquilidad y calidez total. La atención es indiscutible, te hacen sentir como en casa o quizás mejor jejeje...recomendado al 1000%. No tiene piscina, sin embargo la calidez del lugar hace q e se te olvide ese detalle...es muy acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Dormí en la habitación externa y me encantó las recomiendo totalmente más porque tiene un jardín don...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Alejandro!!! Bellas palabras... gracias por preferirnos y esperamos verlos pronto!!!
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor, excelente servicio! Delicioso desayuno completo. :-)
La Sra Martha es muy agradable y detallista, nos hizo sentir en casa.
El cuarto es pequeño, pero tiene todo lo necesario, incluyendo A/C y agua caliente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Martha K, Owner en Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias Leonor, un placer haberlos atendido y agradecida por tu preferencia. Esperamos verlos pronto. Saludos a todos!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Tablas
N.° 4 de 11 en Las Tablas
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 3 de 11 en Las Tablas

¿Has estado en Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell

Establecimiento: Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell
Dirección: Carretera Nacional | Via Pedasi, Santo Domingo, Las Tablas 0710, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Las Tablas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Las Tablas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell 3*
En el Hostal Familiar La Casita de los Kimmell/Hostel Las Tablas, disponemos de 5 elegantes habitaciones para todas sus necesidades. Fuera de las habitaciones hay un lugar para relajarse en nuestras cómodas hamacas o sillas mecedoras tradicionales. Usted será recibido con hospitalidad y un cóctel recién preparado a su llegada. Todas nuestras habitaciones cuentan con: aire acondicionado; internet inalámbrico gratuito; nevera con bar (sólo en habitaciones específicas); TV por cable (sólo en habitaciones específicas y en sala familiar); servicio de limpieza de habitación diario; desayuno tropical; café gratuito (hasta las 2100hrs); habitaciones completamente amuebladas; agua caliente; baños completos en cada habitación; armarios espaciosos; jardín tranquilo y de la zona al aire libre para relajarse; servicio de taxi desde y hacia Panamá disponibles (a su cargo)Las habitaciones están equipadas con camas matrimoniales, camas individuales o literas en varias combinaciones, para atender sus necesidades. Todos los huéspedes tienen acceso al estacionamiento en la calle o en un predio cercado a escasos metros del Hostal, a un costo adicional diario. A su llegada, los huéspedes no sólo son recibidos con hospitalidad, pero también de un cóctel. Ofrecemos la preparación de paquetes turísticos y / o servicios de guías turísticos para las muchas atracciones de la zona, a un costo adicional. Aquí en Hostal Familiar La Casita de los Kimmell/Hostel Las Tablas, nos lo tomamos muy en serio para hacer que su estancia sea increíble. Bienvenidos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Kimmell/Hostal Familiar La Casita de los Kimmell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.