Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ricardo F
“Nos dejo tirados”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El dia 25 de agosto teniamos entrada en reserva con booking. Le escribi y sorpresa.... Me habia enviado mail (mentira), que tenia un problema con tuberias y no estaba en condiciones.... Me bloqueo las llamadas. Y tuve que buscar otra cosa. Muy muy mal. No reserven aqui. Eso no se hace...

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Vamos a ver, ya le he enviado la prueba de mi cuadro de mandos de Booking.com donde pone que muy previamente habia cancelado su reserva. Tambien le explique por correo que era por un problema estructural de las canerias en ese apartamento. La prueba de la cancelacion la puedo proporcionar a quien me la pida en cualquier momento.

Siento mucho que el mundo no sea exactamente como usted quiere, y que no lea los mensajes que le llegan de Booking.com.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Galletas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar