“Nos encantó, buenísimo lugar.”

Opinión sobre RESIDENCIAL PRIMAVERA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Las Galletas, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose L
“Nos encantó, buenísimo lugar. ”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encantó el lugar, la verdad que no llevábamos muchas espectativas, pero nos ha sorprendido todo.
El apartamento está genial. Se respira paz y tranquilidad. Esta super nuevo. Y todo muy limpio. La piscina genial. Lo único que hay un parque cerca que no está muy cuidado. Pero el pueblo de Las Galletas es precioso, nos coincidió que había fiestas y lo pasamos genial. Y lo mejor que llegábamos al apartamento y no se escuchaba ningún ruido de las fiestas ni molestias. Hay vigilante de seguridad en la noche y eso nos tranquiliza mucho, hablamos con ellos y la verdad que gente muy maja. El puerto es muy bonito. Fuimos a varias excursiones y estaba todo muy cómodo para ir. Volveremos fijo. Ya hemos hablado con la dueña para reservar el.proximo año.

Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Muchas gracias Amalia. Espero volver a verles pronto por aqui. Me encanta que lo haya pasado my bien. Cuando regresen les estaremos esperando.
Un abrazo
JOLUROFER
CANARIAS
“Excelente lugar para descansar, desconectar y relajarse”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento es totalmente nuevo, de echo lo hemos estrenado nosotros, muy amable la dueña, nos ayudo con todo, la limpieza era impecable, nos ofrecio el contacto de una chica para que nos viviera a limpiar duante nuestra estancia, y la verdad que fue una muy buena decision.
La Piscina es muy bonita y muy tranquila, es un lugar ideal para relajate con un libro, no hay mucho ruido, y es muy tranquila.
El piso esta super bonito, tiene Wifi Gratis y Los Canales de Imagenio.
El pueblo de Las galletas es muy bonito, se puede ir a compra pesscado fresco en unos puestos que estan a la entrada del puerto.
El puerto deprotivo es maravillosos, para los paseos por la tarde noche, el ambiente es muy agradable.
Hay muchos restaurantes por la zona del puerto y del paseo hacia la playa, que estan muy bien.
La verdad que nos sorprendio el Pueblo de Las Galletas vale la pena que vayan, nosotro volveremos segura y alquilaremos el mismo apartamento. Esta todo cerca y no se necesita coche.
Se lo Recomiendo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de hacer un comentario sobre la vivienda, tambien agradecerle que haya decidido alquilar nuestro piso, esperamos volver a verles pronto por Tenerife, siempre seran bien venidos. La veradad que ha sido un placer conocerle.
Muchas gracias por hebernos escogido entre tanta oferta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar