“Calidad+Trato familiar+Profesionalidad = Centro de Buceo Tenerife”
Opinión sobre Buceo Tenerife

Buceo Tenerife
En el puesto nº 2 de 21 Visitas guiadas en Las Galletas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bautismos o iniciación al buceo (primera experiencia).Excursiones de buceo en barco para buceadores. Cursos de submarinismo de PADI , Open Water, Advanced , Rescue Divers , EFR , Divemaster y especialidades , disponemos de Nitrox, dos compresores de aire y dos embarcaciones propias.Local propio para dejar tu ropa, baño, ducha de agua caliente, endulzado y guaderia de tú equipo.Reparacion y service de reguladores, venta de seguros de submarinismo AXA.Y lo mas importante es que este comercio mantiene sus mismos dueños desde su apertura en el año 1996 , con las mismas ganas e ilusión de guiarte bajo el agua como el primer dia !!!!!
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que hacen de Buceo Tenerife un centro tan excelente.
Realicé el curso Open Water con Carlos y a pesar de todo el respeto y el miedo que le tenía a este deporte, desde un primer momento me sentí segura y tranquila en sus manos.
Este club destaca por el trato CERCANO y PERSONALIZADO, su calidad y su profesionalidad.
Las inmersiones en Las Galletas merecen mucho la pena. Durante todas ellas pudimos ver mucha vida y la temperatura del agua, pese a ser finales de Octubre, fue de 24º.
Sin duda si volvemos a Tenerife repetiremos experiencia con ellos.

Opinión escrita 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un centro nuevo, enorme, con material nuevo, etc. como los que salen en los videos de PADI, este no es el que andas buscando.

Es pequeño y familiar. Y ese es su encanto. Carlos, socio e instructor, hara que tus inmersiones sean inolvidables. Es de los que se deja la piel por enseñarte cosas en cada inmersion, de los que hace que tus minutos bajo el agua sean inolvidables.

De todas las inmersiones que hemos hecho nos quedamos con la de la tortuga y las rayas (los chuchos, como dicen en Canarias). Vienen a jugar contigo durante toda la inmersion, absolutamente espectacular!

La atencion recibida en el centro es irreprochable, los servicios prestados y la amabilidad de todo el personal impecables, y el precio imbatible!

Sin duda alguna, repetiremos mi mujer y yo inmersiones con este centro, y lo recomendamos a cualquier buceador que quiera pasar buenos momentos y disfrutar de unas inmersiones impresionantes.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Club de buceo que conozco desde hace muchos años en el cual siempre estoy muy a gusto. Buen staff y buenas inmersiones.

Opinión escrita 25 julio 2012

Buen centro de buceo, pequeño, poca gente, tranquilo. Immersiones buenas en las Galletas. Si vuelvo a Tenerife repetiré.

Opinión escrita 30 abril 2012

Nunca habiamos buceado y fue una sorpresa muy grata,en principio yo tenia bastante temor ya que poco tengo yo de nadador,pero con la ayuda del monitor y un poco de coraje todo salio rodado,una pequeña charla instructiva de como usar el material de buceo,unas fotos de los peces que encontrariamos ahi abajo y poco mas,al agua...el resto es mejor vivirlo que contarlo,el silencio del mar,los peces,las sensaciones de estar en un medio diferente,todo es increible y hermoso,yo estoy deseando volver a repetirlo,me gusto tanto,que quiero hacer un curso para tener el permiso para bucear en cualquier parte del mundo.bye