“Fascinante”

Cartagena, Bolivar, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fascinante”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Aquí en este sitio pase una tarde muy agradable con mis amigas en Tenerife! Encargamos una paella el día anterior y la comimos allí con un buen vino. El camarero era muy atento y nos hizo pasar una velada encantadora. Gracias a todos los trabajadores de allí por acogernos tan bien y hacernos una paella tan rica

• Visitado el noviembre de 2013

La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buen lugar en tenerife”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En mi viaje a Tenerife visite algunos restaurantes del sur de la isla, pero este sitio fue mi preferido con diferencia. Me encanto la comida ! yo pedí unos mejillones al vino blanco y mi pareja un steak tartar, para chuparse los dedos!!! Salimos más que satisfechos con todo, la comida, el servicio y el lugar que es frente al mar...las vistas son preciosas. Lo recomiendo sin duda

• Visitado el septiembre de 2013
San Isidro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida espectacular y trato distinguido”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este es uno de los mejores restaurantes a los que he ido en la isla. Te sorprenden los sabores increíbles de la comida y te atiende un camarero muy educado y simpático. Te sientes en otro planeta

• Visitado el agosto de 2013
Benjamin S, Propietario en Panorama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Gracias por su visita fue un placer atenderles, hasta su próxima visita un saludo
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un muy buen sitio donde comer”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fantástica cocina, buen servicio y junto al mar. Tanto para comer como para tomar una copa en la terraza, el Panorama, es un lugar muy agradable. Los chefs realizan muy bien su trabajo y el servicio es elegante y respetuoso. Lo mejor las ancas de rana y los caracoles....