“BUENO, BONITO Y BARATO”
Opinión sobre Alborada Beach Club

Alborada Beach Club
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Opinión escrita 26 noviembre 2011

He estado de vacaciones con mi familia una semana y la verdad ke muy bien, salvo algunos detalles, las habitaciones nuevas muy amplias, pero la limpieza regular, las istalaciones muy bien,estan en obras para mejorar, la piscina de lujoo lo mejor!! el bar y el restaurante es lo que cambiaria con URGENCIA muy viejo!!! la comida buena pero es sota, caballo y rey...poka variedad...y para mi lo peor xq iba con un niño la animacion FATAL HAY QUE CAMBIAR A LA ANIMADORA CON URGENCIA!!!..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estoy actualmente en el apartamento y me han robado sin forzar la puerta,segun direcion no habian robado desde agosto y ayer noche han robado en tres habitaciones mas .no aconsejo a nadie no tiene seguridad entran por cualquier parte,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

Estuve la semana pasada por motivos laborales y lo que al principio me pareció un lugar excelente en relación calidad-precio al final se convirtió en una pesadilla.
Cuando estaba fuera de la habitación, entraron sin forzar la puerta y me robaron. El personal pasa de todo, lo único que se dedicaron fue a decirme que ese mismo día habían entrado a 3 habitaciones más.
Lo único bueno, la piscina.

NO repetiré nunca y NO lo recomendaría jamás.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estas instalaciones son bastante viejas que poco a poco por lo que he podido ver la están arreglando. En general, todo muy corriente, se nota que los años han castigado las instalaciones que no han sido cuidadas en su momento.
Los apartamentos, son espaciosos pero viejos. Como positivo, hay que destacar las piscinas, sobre todo la grande y la opción de ir todo inluido con lo que te ahorras cocina en el apartamento siendo el precio del buffet bastante aceptable aunque no esperen grandes comidas, simplemente comidas caseras.
Se trata de un lugar barato, para pasarlo con la familia. No hay lujos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

estoy en estos momentos aqui alojada y menos mal q tengo un amigo en tenerife q me va a dejar su casa sino x no dormir aqi me iria al coche. La segunda noche nos encontramos en la bañera una cucaracha y a la mañana bajamos a recepcion a qejarnos y a pedir un cambio de habitacion, la contestacion x su parte fue q no tenian habitaciones libres y q en todo caso fumigaban la habitacion, q de todas formas era normal porque tienen muchos jardines. Al final nos cambiaron de habitacion. Ayer a la noche estando en la terraza, cayo del techo una cucaracha de unos 4cm. Esta mañana la de la limpieza me ha dicho q no me preocupara q me echaba el fisfis. Se q en todo tenerife tienen problemas con las cucas pero a mi no me parece normal. Aparte de eso, las habitaciones estan viejitas, el buffet muy,muy, muy escaso, con el ti en el bar, los licores q te entran son como mataratas, si qieres un martini o un cubalibre de bacardi, te lo cobran. No volveria en mi vida, ni gratis, de echo las 4noches q me qedan las voy a pasar en casa de mi amigo. La atencion malisima, en recepcion bordes, las de la limpieza tambien.... No vayais,en serio.

• Se alojó en septiembre de 2011
Apartamentos Aguamarina Golf
Apartamentos Aguamarina Golf
N.° 1 de 4 en Golf del Sur
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 13 en San Miguel de Abona
Westhaven Bay
Westhaven Bay
N.° 1 de 2 en Las Galletas

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Dirección: Avda Fernando Salazar Gonzalez S/N, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios: 49 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
El Aparthotel Alborada Beach Club esta situado en Costa del Silencio (a pocos kilómetros de Playa de las Américas) y ofrece alojamiento en apartamentos espaciosos. La parada de autobús y de taxis están a tan solo 50m del hotel y el aeropuerto de Tenerife Sur esta a tan solo 20 minutos. Hay acceso directo desde el solárium a una pequeña playa. Los apartamentos están rodeados por jardines subtropicales que ofrecen fácil acceso a las instalaciones del complejo. El pueblo pesquero de las Galletas esta a tan solo 50 metros del hotel y ofrece una variedad amplia de tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos además de otra playa y su pequeño puerto pesquero. El complejo se compone de 285 apartamentos totalmente equipados con vistas a los jardines, la piscina o el océano Atlántico. La diversión esta garantizada con el amplio abanico de actividades que ofrece el hotel. El punto focal se centra en la inmensa piscina de agua salada (con una superficie de mas de 3,800m2) y la piscina de niños, ambos se encuentran rodeados de un amplio solárium con abundantes tumbonas y parasoles. El bar piscina ofrece refrescos, bebidas alcohólicas y cocktails desde las 10h hasta la medianoche (el servicio “Todo Incluido” esta disponible hasta las 23h). Si te apetece unas vacaciones mas activas, por que no participes en el programa diario de actividades que incluye wáter polo, clases de aerobics, tiro con rifle, kayak, etc mientras que aquellos que buscan algo de aventura pueden participar en las clases de buceo (hay un club de buceo dentro del complejo, con cargo para el buceo en el océano). A los mas pequeños también les encantaran sus vacaciones en el Alborada Beach Club y podrán disfrutar de las actividades de nuestro mini club y del parque infantil. La animación nocturna incluye mini disco para los niños, seguido por música en vivo, cabaret u otros shows profesionales. El complejo ofrece la posibilidad de reservar Solo Alojamiento pero también presume de un restaurante estilo buffet con vistas panorámicas al océano donde los clientes podrán probar una variedad de platos locales e internacionales para el desayuno, la comida y la cena (con dos cenas temáticas por semana). Hay wifi gratuito en el bar piscina y con cargo en los apartamentos. La ocupación máxima de los apartamentos es de 3 adultos mas un niño (de 2 a 12 años) mas cuna. Hay un salón con sofá cama donde duerme hasta un adulto mas un niño, TV vía satélite, un baño completo y una cocina con microondas, nevera, kettle, cocinilla con dos fuegos y utensilios y menaje de cocina básico. El Todo Incluido incluye: Desayuno estilo buffet desde las 7:30h hasta las 10:00h, comida estilo buffet desde las 13:15h hasta las 15:00h, snacks fríos desde las 16:30h hasta las 17:30h y cena estilo buffet (incluyendo dos cenas temáticas por semana) desde las 19:00h hasta las 21:30h. Refrescos, bebidas alcohólicas, cocktails y bebidas calientes ilimitados desde las 10:00h hasta las 23:00h del Bar Piscina (y refrescos, vino y cerveza durante los horarios de la comida y la cena en el restaurante). El complejo también cuenta con dos salas de conferencia cuyas capacidades son 60 y 120 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Alborada Ten Bel