“La musica de la piscina HORRIBLE”
Opinión sobre Alborada Beach Club

Alborada Beach Club
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
pontevedra
“La musica de la piscina HORRIBLE”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha estado bien,todo bien, la piscina es increíble,el hotel esta muy bien situado al lado del pueblo de las galletas. Pero a día de hoy no se puede pasar una música tan pasada de moda. Aburrida. Hortera.... Por dios actualizense...que en la piscina te dan ganas de irte de canarias!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
galicia
Opinión escrita el 30 junio 2014

Tiene una piscina espectacular de agua de mar. Estás en la tumbona (que por cierto hay de sobra, no tienes que ir a primera hora a colocar la toalla) con tu bebida y tu libro, al lado del mar. El agua limpia, sin algas, pero de mar. Puedes nadar sin que nadie de moleste, escuchando las olas de fondo. Es lo mejor. Pero el apartamento, aunque un poco anticuado, también está bien. Era amplio, con todo lo imprescindible, y aunque nosotros íbamos con todo incluído, utilizamos la nevera, y algunos utensilios de cocina. La terracita con el tendedero también es muy util para extender las toallas. La comida en general a nosotros nos gustó. Todos los días tenías verduras variadas y fruta fresca, un pescado y una carne como mínimo, y varios postres. La limpieza fue diaria salvo el domingo. La animación bastante bien, y los espectáculos variados. Nos coincidió en el hotel la celebración de un festival de jóvenes talentos, que estuvo muy entretenido.En general regresamos muy muy satisfechos. La verdad es que necesitaba dar mi opinión porque antes de irnos habíamos leído las críticas y nos fuimos muy deprimidos. La mayoría no le hacen justicia. Eso demuestra lo diferentes que somos y el nivel de exigencia de cada uno, pero no se puede perder de vista, la relación calidad precio, si quieres algo excepcional paga un 5 estrellas. Nuestra opinión es excelente porque sabemos lo que pagamos. Relación calidad-precio=excelente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado unas vacaciones horribles debido al mal trato sufrido por el personal del hotel. El personal de seguridad se pasa los dias atosigando a los clientes para comprobar una y mil veces que tienen factura del hotel. Repetidas veces durante toda la estancia nos han estado pidiendo factura del hotel para poder estar en la piscina, que está sucia y llena de algas, como si encima fuera una piscina de lujo. El Jefe de Seguridad, un tipo chulo, moreno, prepotente e incluso agresivo nos quiso echar como agua sucia de la piscina acompañado de otros 6 empleados del hotel (socorrista incluido) y sus dos hermanos (tecnicos del hotel vestidos de azul) creando un ambiente de agresividad, pésimo y lamentable para nosotros y para todo el que disfrutaba de sus vacaciones en la piscina, empujando a mi marido con la mano mientras mi marido le explicaba que no tenia la factura en la piscina, que debia ir a buscarla a nuestro apartamento. Hasta que le enseñamos la factura del hotel. No nos pidio ni perdon. El director, al cual pedimos explicaciones no nos ofrecio ni una sola disculpa y se limito a decir que "era su trabajo". LAMENTABLE. La comida insipida y sin variedad. El todo incluido horrible. Las bebidas del grifo y las alcoholicas de marcas desconocidas e insipidas. NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Galletas

Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel del 13 al 20 de mayo de 2014. Llegamos del aeropuerto a la una de la madrugada y la atención en cuanto al personal de recepción fue muy buena. Muy amable el señor y además nos habían dejado un par de sándwichs y dos piezas de fruta en la nevera de la habitación.
En cuanto a la comida muy variada. Para desayunar había yogures, fruta, bollería, huevos, bacon, cereales, etc. En cuanto al café y al zumo eran un poco malos para mi gusto. Para la comida y cena eran platos variados: ensaladas de todo tipo, carne, pollo, pescado, verduras, patatas... Y los postres variaban: arroz con leche, gelatina, helados, fruta... Los refrescos eran de grifo, también había cerveza, vino y sangría. Los camareros del restaurantes super atentos y amables. Tengo que mencionar a Rosa porque además de ser de nuestra tierra se porto muy bien con nosotros. Para ser sinceros lo único que no me gustó mucho es el alcohol.
En cuanto a la animación del hotel buenísima. Tanto Oli como Javi son geniales. Todos los días, mañana, tarde y noche había algún juego. Por las tardes jugamos al pin pon, waterpolo, etc. Para los niños hay talleres geniales en los que se lo pasan pipa. Por las noches hay un show como exhibición de loros, quizz, karaoke, etc. Después del show hay baile para todos aquellos que quieran quedarse.
Lo más impresionante del hotel es la inmensa piscina. Es de agua salada ya que entra directamente del mar. Unas vistas impresionantes. Todo alrededor d la piscina hay cientos de tumbonas.
He leído algunos comentarios que dejan al hotel muy mal. Sinceramente creo que son un poco exagerados. En relación calidad precio está genial. Yo repetiría y os animo a probarlo.
Finalmente muchas gracias a Oli, Javi y Rosa por habernos tratado tan bien.
Saludos desde Pontevedra

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No entra en mi cabeza que teniendo tantas posibilidades lo hagan tan mal con los tiempos que corren . En el buffet todos los platos mal cocinados y eso que solo ponían un pescado y una carne . La bebida de autoservicio todo de grifo hasta el vino y en vaso de plástico como en la cafetería . El café no entra en el TI y de alcohol ni una sola marca conocida . Un infierno . Lo único un poco digno los apartamentos cuyo acceso era un laberinto . Para olvidar .

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
N.° 2 de 5 en Costa del Silencio

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Establecimiento: Alborada Beach Club
Dirección: Avda Fernando Salazar Gonzalez S/N, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
El Aparthotel Alborada Beach Club esta situado en Costa del Silencio (a pocos kilómetros de Playa de las Américas) y ofrece alojamiento en apartamentos espaciosos. La parada de autobús y de taxis están a tan solo 50m del hotel y el aeropuerto de Tenerife Sur esta a tan solo 20 minutos. Hay acceso directo desde el solárium a una pequeña playa. Los apartamentos están rodeados por jardines subtropicales que ofrecen fácil acceso a las instalaciones del complejo. El pueblo pesquero de las Galletas esta a tan solo 50 metros del hotel y ofrece una variedad amplia de tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos además de otra playa y su pequeño puerto pesquero. El complejo se compone de 285 apartamentos totalmente equipados con vistas a los jardines, la piscina o el océano Atlántico. La diversión esta garantizada con el amplio abanico de actividades que ofrece el hotel. El punto focal se centra en la inmensa piscina de agua salada (con una superficie de mas de 3,800m2) y la piscina de niños, ambos se encuentran rodeados de un amplio solárium con abundantes tumbonas y parasoles. El bar piscina ofrece refrescos, bebidas alcohólicas y cocktails desde las 10h hasta la medianoche (el servicio “Todo Incluido” esta disponible hasta las 23h). Si te apetece unas vacaciones mas activas, por que no participes en el programa diario de actividades que incluye wáter polo, clases de aerobics, tiro con rifle, kayak, etc mientras que aquellos que buscan algo de aventura pueden participar en las clases de buceo (hay un club de buceo dentro del complejo, con cargo para el buceo en el océano). A los mas pequeños también les encantaran sus vacaciones en el Alborada Beach Club y podrán disfrutar de las actividades de nuestro mini club y del parque infantil. La animación nocturna incluye mini disco para los niños, seguido por música en vivo, cabaret u otros shows profesionales. El complejo ofrece la posibilidad de reservar Solo Alojamiento pero también presume de un restaurante estilo buffet con vistas panorámicas al océano donde los clientes podrán probar una variedad de platos locales e internacionales para el desayuno, la comida y la cena (con dos cenas temáticas por semana). Hay wifi gratuito en el bar piscina y con cargo en los apartamentos. La ocupación máxima de los apartamentos es de 3 adultos mas un niño (de 2 a 12 años) mas cuna. Hay un salón con sofá cama donde duerme hasta un adulto mas un niño, TV vía satélite, un baño completo y una cocina con microondas, nevera, kettle, cocinilla con dos fuegos y utensilios y menaje de cocina básico. El Todo Incluido incluye: Desayuno estilo buffet desde las 7:30h hasta las 10:00h, comida estilo buffet desde las 13:15h hasta las 15:00h, snacks fríos desde las 16:30h hasta las 17:30h y cena estilo buffet (incluyendo dos cenas temáticas por semana) desde las 19:00h hasta las 21:30h. Refrescos, bebidas alcohólicas, cocktails y bebidas calientes ilimitados desde las 10:00h hasta las 23:00h del Bar Piscina (y refrescos, vino y cerveza durante los horarios de la comida y la cena en el restaurante). El complejo también cuenta con dos salas de conferencia cuyas capacidades son 60 y 120 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Apartamentos Ten Bel Alborada