“esta super bien pera las personas de clase media”
Opinión sobre Alborada Beach Club

Alborada Beach Club
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
la laguna tenerife
“esta super bien pera las personas de clase media”
Opinión escrita el 9 junio 2009

nos lo pasamos genial y lo mejor los monitores para los niños , juegos todo el dia en la piscina en el parque en la guarderia y lo mas bonito y a la vez divertido la MINIDISCO super chula para los enanos de la casa y de paso los papis nos podemos relajar y estar mas trankilos a la hora de darse un baño o coger el sol siempre tengo el moreno madre como digo yo es decir solo me quemo la espalda por tener que estar siempre mirando y observando a los niños y en el alborada me puse morenita por todas partes ademas el trato del personal tan humilde me encanto estoy ansiosa por volver pero no hay sitio espero que sea por estar lleno y no por que lo vayan a cerrar espero que eso ultimo no pase nunca ya que tengo muchos recuerdos buenos en el ALBORADA

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
tenerife
Opinión escrita el 11 junio 2008

La verdad es q yo no he estado en muchos hoteles pero este me gustaba,el inconveniente es q ya no tienen el T.I,ahora solo hay pension completa,ahora tendre q llevarme las bebidas,el snack,la merienda de los niños,etc,para estar en la piscina(q por cierto es 1 maravilla,lo mejor del hotel,es inmensa y de agua salada,casi no me tropecé con nadie nadando ja,ja)Fuimos con toda la familia y las comidas son buenas,y para hacer la digestion nos ibamos al parque infantil,q es bastante grande,donde los niños disfrutaron a raudales,lo recomiendo por tranquilo y para los niños.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — habitacion lejos de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 agosto 2007

Hola,
Nosotros hemos estado en el Ten Bel Alborada, la semana del 19 al 26/08/07 y la verdad es que ha estado super bien.
Al llegar, la verdad es que el sitio no nos pareció demasiado bueno, pero supongo que sería por las comparaciones que empezamos a hacer con respecto a otros hoteles, pero finalmente nos dimos cuenta que habiamos hecho una buena elección.
Si que hay que decir que las habitaciones son de carácter antiguas, pero la verdad es que el resto del complejo está estupendo, lo tienen muy buen puesto, zonas verdes, muy limpio todos los jardines, la zona de piscina siempre estaba en perfectas condiciones y en las habitaciones siempre ha habido mucha limpieza.
Comentar que la comida ha estado bien con bastante variedad.
y respecto al tema animación, genial, le pondría un 9 sin dudarlo a esas tres personas que han estado ahí animando a todo el mundo en sus respectivas vacaciones y que en todo momento nos han hecho reir, gracias por esos buenos momentos sois majisimos los tres.
Mi viaje, pues la verdad, que para mi ha sido excelente y que si tengo la posibilidad de volver, no lo dudaré en ningún momento.

• Me gustó — El complejo en sí
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Cadiz
Opinión escrita el 17 abril 2007

He leido las dos criticas que hay de este hotel y parecen que hayan ido a otro sitio.
Yo estuve el verano pasado con mi marido y mis dos hijos pequeños, lo elegi entre otros por el TI y que tenenia miniclub:
pues bueno llegamos y lo primero malo es que el autobus no nos dejo en la puerta como a todo el mundo sino que lo hizo a unos quinientos metros...
Luego el miniclub solo abria una hora por la mañana y la otra hora era a la hora de la siesta, con que ya me direis si era muy util.
El todo incluido yo diria mas bien que era una PC con bebidas ya que lo unico que te ofrecian era justo despues del almuerzo unos snaks, por llamarlo asi, que solamente los comian algunos extranjeros.
Despues de quejarno y montar una buena varias familias españolas conseguimos que pusieran los helados para los niños, ya ue en el folleto ponia que habia helados, galletas, pastas, snaks, etc, fuera del horario del restaurante.
Las habitaciones eran viejas y la limpieza dejaba mucho que desear; yo mate una cucaracha que estuvo alli tres o cuatros dias hasta que por fin la barrieron.
El HOtel que en tiempos tuvo que ser una pasada (formaba parte de un complejo con otros tres hoteles) ahora sigue abierto hasta que vendan todos los apartamentos que es lo que estan haciendo, la mayor parte los apartamentos ya son privados.
El mantenimiento deja mucho que desear, faltan muchas losas alrededor de la piscina, y tenias que estar todo el tiempo recordandoselo a los niños para que no pisaran por alli; mi hija se tropezo y se dio un golpe en el brazo por lo que la tuvimos que llevar al medico.
Buno, yo no se lo recomendaria a nadia, pero la verdad es que las vacaciones se salvaron por la gente que conocimos alli; nosotros mismos nos comprabamos los snakas y nos montamos nuestro Ti, todos los dias haciasmos bromas sobre lo mala que era la comida del buffe y de las maneras diferentes en que nos servias el pollo.
Si tenias pensado ir a este hotel ,aun podeis cambiaros.

• Me gustó — La piscina, es inmensa y la llenan con agua del mar
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Galletas

Española
Opinión escrita el 11 abril 2007

La verdad es que no está mal, es un tres estrellas, la zona de entrada pisicinas y jardines, así como comedor está reformada y bastante bien, es ideal para ir con niños, tiene un parque infantil y una playita al lado donde mi hijo pasó mucho rato jugando con la arena. Decir que las habitaciones estaban bastante estropeadas, y eran viejas, el sofá cama era imposible dormir, aunque las camas de las habitaciones si eran más nuevas y cómodas y gracias que eramos tres mi marido mi hijo y yo y dormimos juntos, pero estaba bastante limpio aunque las mantas estaban muy usadas y viejas. El personal del hotel muy atento y amable. El comedor el desayuno era muy para extranjeros muchos fritos, y el zumo malisismo y poca variedad, eche en falta fruta y variedad de fruta al ser Tenerife una isla donde hay mucha fruta y es tropical. La comida y la cena era buffet y habia poca variedad también y se repetía mucho, aunque estaba bien para ser un tres estrellas. La piscina muy bien y de agua salada del mar, tiene muy buenas vistas y puestas del sol. Al lado hay un pequeño pueblo con bastantes tiendas. Yo lo recomendaría para familias con niños es muy tranquilo y hacen muchos juegos para niños y muchas zonas de jardines y parques infantiles. Tiene servicio de Todo incluido que esta bastante bien aunque los horarios de las comidas no eran muy españoles sino más bien para extranjeros.

• Me gustó — La piscina
N.° 15 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Alborada Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alborada Beach Club

Establecimiento: Alborada Beach Club
Dirección: Avda Fernando Salazar Gonzalez S/N, 38631 Las Galletas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Galletas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Galletas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alborada Beach Club 3*
El Aparthotel Alborada Beach Club esta situado en Costa del Silencio (a pocos kilómetros de Playa de las Américas) y ofrece alojamiento en apartamentos espaciosos. La parada de autobús y de taxis están a tan solo 50m del hotel y el aeropuerto de Tenerife Sur esta a tan solo 20 minutos. Hay acceso directo desde el solárium a una pequeña playa. Los apartamentos están rodeados por jardines subtropicales que ofrecen fácil acceso a las instalaciones del complejo. El pueblo pesquero de las Galletas esta a tan solo 50 metros del hotel y ofrece una variedad amplia de tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos además de otra playa y su pequeño puerto pesquero. El complejo se compone de 285 apartamentos totalmente equipados con vistas a los jardines, la piscina o el océano Atlántico. La diversión esta garantizada con el amplio abanico de actividades que ofrece el hotel. El punto focal se centra en la inmensa piscina de agua salada (con una superficie de mas de 3,800m2) y la piscina de niños, ambos se encuentran rodeados de un amplio solárium con abundantes tumbonas y parasoles. El bar piscina ofrece refrescos, bebidas alcohólicas y cocktails desde las 10h hasta la medianoche (el servicio “Todo Incluido” esta disponible hasta las 23h). Si te apetece unas vacaciones mas activas, por que no participes en el programa diario de actividades que incluye wáter polo, clases de aerobics, tiro con rifle, kayak, etc mientras que aquellos que buscan algo de aventura pueden participar en las clases de buceo (hay un club de buceo dentro del complejo, con cargo para el buceo en el océano). A los mas pequeños también les encantaran sus vacaciones en el Alborada Beach Club y podrán disfrutar de las actividades de nuestro mini club y del parque infantil. La animación nocturna incluye mini disco para los niños, seguido por música en vivo, cabaret u otros shows profesionales. El complejo ofrece la posibilidad de reservar Solo Alojamiento pero también presume de un restaurante estilo buffet con vistas panorámicas al océano donde los clientes podrán probar una variedad de platos locales e internacionales para el desayuno, la comida y la cena (con dos cenas temáticas por semana). Hay wifi gratuito en el bar piscina y con cargo en los apartamentos. La ocupación máxima de los apartamentos es de 3 adultos mas un niño (de 2 a 12 años) mas cuna. Hay un salón con sofá cama donde duerme hasta un adulto mas un niño, TV vía satélite, un baño completo y una cocina con microondas, nevera, kettle, cocinilla con dos fuegos y utensilios y menaje de cocina básico. El Todo Incluido incluye: Desayuno estilo buffet desde las 7:30h hasta las 10:00h, comida estilo buffet desde las 13:15h hasta las 15:00h, snacks fríos desde las 16:30h hasta las 17:30h y cena estilo buffet (incluyendo dos cenas temáticas por semana) desde las 19:00h hasta las 21:30h. Refrescos, bebidas alcohólicas, cocktails y bebidas calientes ilimitados desde las 10:00h hasta las 23:00h del Bar Piscina (y refrescos, vino y cerveza durante los horarios de la comida y la cena en el restaurante). El complejo también cuenta con dos salas de conferencia cuyas capacidades son 60 y 120 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alborada Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alborada Tenerife
Alborada Ten Bel