“pasta buena” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 37 de 51 Restaurantes en Las Galletas
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Descripción: En la pizzería Il Cuore estamos preparados para satisfacer a todos nuestros clientes. Disponemos de un comedor interior decorado con un gusto excelente, donde podrá comer inspirado por el olor exquisito que desprenden nuestra pizzas dentro del horno. Si usted prefiere los exteriores, nuestra pizzería tiene una terraza amplia donde podrá comer disfrutando de las mejores vistas de Las Galletas. La Pizzería Il Cuore es, sin lugar a dudas, el mejor lugar donde comer en “Las galletas” Arona, tanto por su calidad como por su precio inmejorable.
Tenerife, España
“pasta buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

He estado cenando en este restaurante con mi hijo y es la mejor pizza que he comido nunca. Gracias al staff( giussepe, Monica, patricia) por vuestro buen servicio. Lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El sitio está a primera Linia de mar,la comida nos gustò mucho típica y casera,recomiendo las pizzas y como no la pasta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas