“buena comida y buen trato”
Opinión sobre Papas y Mojo - CERRADO

Papas y Mojo
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Arona
“buena comida y buen trato”
Opinión escrita el 16 abril 2014

fuimos mi pareja y yo a dar un paseo por las galletas, en el paseo vimos un restaurante con un nombre muy canario y decidimos entrar para almorzar. La comida estaba de lujo y el precio no era nada caro, la calidad/precio era inmejorable, el trato al cliente era agradable. Aunque estuvieramos dentro del local habia unas vista del mar fabulosas. Es un gran rincón para disfrutar de buena comida canaria y relajarse con el ruido de las olas.

• Visitado el abril de 2014

“Buen ambiente”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo con muy buenas vistas al mar.ideal si quieres comer comida tradicional canaria.tambien hacen unas paellas buenisimas y de precio no son nada caros.