“el restaurante perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

me encanta las vistas que tiene y la atencion de la gente las comidas son de muy buena calidad y muy abundantes y los postres son riquisimos es un sitio precioso para un dia perfecto

Opinión escrita 25 abril 2014

Bonito lugar frente al mar, ambiente agradable. El personal rápido y atento, buena comida y la relación calidad –precio es buenísima. Una parada perfecta de almuerzo o cena tras pasear por Las Galletas.

Opinión escrita 22 abril 2014

buena comida excelente servicio vistas impresionantes precio economico se celebran cumpleaños y eventos

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Q decir de este pequeño restaurante regentado y atendido por esta pareja q pone todo su amor y cariño en prepararnos una tradicional comida Canaria, adestacar los mojos q prepara Juan....y la atencion siempre con una sonrisa de Andrea...magnifico lugar para comer relajarte con la brisa del mar y sus vistas. Calidad precio inmejorables.

Opinión escrita 16 abril 2014

fuimos mi pareja y yo a dar un paseo por las galletas, en el paseo vimos un restaurante con un nombre muy canario y decidimos entrar para almorzar. La comida estaba de lujo y el precio no era nada caro, la calidad/precio era inmejorable, el trato al cliente era agradable. Aunque estuvieramos dentro del local habia unas vista del mar fabulosas. Es un gran rincón para disfrutar de buena comida canaria y relajarse con el ruido de las olas.