“Recomendado” 5 de 5 burbujas

Etapa Tasca
En el puesto nº 16 de 56 Restaurantes en Las Galletas
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas
Descripción: Somos una empresa familiar dedicada a la restauración. Ubicados en Las Galletas, un pueblo pesquero y encantador al sur de la isla de Tenerife. Ofrecemos comida casera, canaria y española con los mejores y más frescos productos. Nuestro menú variado contiene desde ensaladas, a platos de carnes varias pasando por sopas, potajes, revueltos, calamares, pulpo, gambas y pescado fresco del día entre otras muchas cosas. Nuestro local es bastante acogedor, con muy buen ambiente y con una terraza en alto. Junto al cual hay un amplio lugar de aparcamiento y calles peatonales a escasos metros. Queremos transmitir a nuestros clientes la sensación de estar en un lugar agradable y familiar, donde poder comer o cenar en un ambiente afable y deleitarles con nuestra cocina y nuestra atención.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, buen ambiente y trato exqisito. Ensalada tibia y pulpo al estilo canario, dis de mis platos preferidos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas, son super amables y cercanos. Las gambitas al ajillo estaban super ricas y nos gustaron mucho los calamares a la andaluza. Luego pedimos un atún que estaba tambien muy bien.
La verdad que super bien de precio.
Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno y muy contentos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi novia y yo hemos cenado en el etapa. Aprovechando que la noche estaba buena preferimos terraza. Unas aceitunas y una tapita de queso y chorizo obsequio de la casa nada mas pedir la bebida. Q mejor que un vinito blanco afrutado de lanzarote. Pedimos ensalada de la casa y solomillo iberico con salsa pimienta. Lo recomiendo. La ensalada buenisima muy completa con mini taquitos de pollo empanados y una salsa mmmm. El solomillo troceadito dio para los dos. Muy bueno esto gastas el pan en la salsa. La sorpresa vino con el postre. Un arroz con leche que no les puedo contar, hay que probarlo pero cuidado que se agota todo el mundo pide ese postre jej. De precio esta muy muy bien 24 euros con vinos postre y chupitos. Espero que les valga el comentario y disfruten como nosotros.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente