“Día inolvidable”

Reserva con antelación
Info
69,40 US$*
y más
Navegando con Picarus: 4 horas de una aventura...
En el puesto nº 4 de 26 Visitas guiadas en Las Galletas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Picarus Sailing Club, con nosotros podrás realizar cualquier tipo de actividad acuática que se te ocurra, siempre dirigida por auténticos profesionales del sector náutico. En Picarus Sailing Club, organizamos todo para tus viajes, actividades turísticas y de esparcimiento. Revisa nuestra oferta. Conócenos y pon en nuestras manos tus actividades recreativas de esta temporada.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia única e insuperable. El trato de la tripulación fue maravilloso lo que hizo que el día y la vivencia fuese muy muy especial.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, la mejor opción si quieres disfrutar al 100% de lo que Tenerife
ofrece en cuanto a turismo náutico.
El equipo de Picarus Sailing Club te mima desde antes de que embarques en el inigualable velero AYLA.
Una vez a bordo, te das cuenta que la experiencia que ofrecen es única; una tripulación profesional pero cercana; un itinerario completo y variado... Ballenas, delfines, snorkeling con tortugas... Baños, comida, bebida y todo en un ambiente cercano y amigable..
Tienen además una lancha rápida de apoyo que te permite acercarte a la costa con seguridad...
En fin.. Totalmente recomendado...
Felix, Kata, Jaime y Carlos harán tu día inolvidable!

P

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Contratamos con la excursión con ellos, y fue la mejor decisión que tomamos. Pudimos ver los delfines y hacer snorkel con tortugas. Tanto Kathy como Félix son unos extraordinarios anfitriones que cuidan con mucho detalle a sus clientes, siempre pendientes de cualquier detalle.

La excursión tenía incluida la comida y la bebida, una estupenda paella que hacen en el mismo velero (riquísima) y nos ofrecieron un vino blanco típico de Tenerife que recomiendo a todo el mundo.

En esta ocasión fuimos mi mujer, el niño y yo, pero si hacemos una escapada romántica algún día, contrataremos con ellos un charter romántico que tienen disponible para parejas que me pareció muy interesante para sorprender a la pareja.

Muchas gracias Kathy y Félix, nos vemos pronto

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Conexión con la naturaleza: ballenas, delfines, tortugas,... Sol, comida rica, compañía inmejorable. Repetiría!!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Auténticos profesionales, un día impresionante viendo ballenas, delfines, buceando con tortugas! Paella exquisita preparada a bordo, un gran barco y gran tripulación.

Fecha de la experiencia: abril de 2016