Opiniones destacadas
Actividad indispensable

Buenas Primero agradecer el trato recibido por Katahisa y Félix en todo momento, tanto en... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
Excursion72223
mediante dispositivo móvil
Una experiencia extraordinaria al alcance de todos

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018
Dani G
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

33 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas

Primero agradecer el trato recibido por Katahisa y Félix en todo momento, tanto en explicaciones como con el servicio. Son un encanto.

En cuanto a la actividad me ha encantado, tanto por poder navegar en este tipo de ⛵ como el poder ver tan de cerca delfines y ballenas piloto.

Tanto yo como mi mujer e hijos (13 y 11) han salido contentísimos.

Sin lugar a dudas lo recomendaría.

A Katahisa y Félix le podéis preguntar todo tipo de dudas tanto de la excursión como de actividades en Tenerife.

Picarus E, Director de Relaciones Públicas en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Buenas tardes,

¡Ha sido un verdadero placer teneros en nuestro barco y nosotros también lo hemos pasado genial!

Organizar excursiones en un velero con una máxima capacidad de ocho personas asegura un trato más cercano y la posibilidad de sentirse entre amigos.

¡Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una opinión y gracias por la recomendación!

Un saludo

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad fueron tanto la compañía como la experiencia todo un lujo, estuvimos navegando con el capitán (gracias Félix) y con otra miembro de la tripulación los cuales con mucho interés y diligencia nos estuvieron explicando acerca de la fauna y del paisaje tanto como de la isla, la conversación fue muy amena y participativa, en todo momento nos preguntában si necesitábamos cualquier cosa y ofreciéndonos bebidas, la comida estuvo muy bien , y comer en un barco no es algo que hagamos todos los días, además de dejarnos nadar en el océano , toda una experiencia! Es una excursión económica que realmente te ocupa todo el día y recomiendo casi obligado.
Gracias!

Picarus E, Director de Relaciones Públicas en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Hola Dani!

Ha sido un placer conoceros y muchas gracias, nos halaga tu comentario. Nos hace sentir orgullosos que hemos atendido a todas vuestras necesidades y que les hayas gustado la excursión y la comida.

Si vas a volver a nuestra Isla, no dudes en llamarnos.

⛵⛵⛵

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante, esa será la palabra q describe está excursión, empezando x la chica de la agencia hasta Jaime y Taka muy atentos en todo momento para q todo fuese de nuestro agrado..Muchas gracias x todo...
P.D. la tortilla de rechupete....XD..

Picarus E, Director de Relaciones Públicas en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Querida Susana,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Ha sido un placer atenderlos y estamos muy agradecidos de que les ha encantado la excursión, nuestro servicio y la comida.

Saludos desde todo el equipo.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Todo estuvo muy bien, desde que vienen a buscarte hasta el viaje, el trato que te dan, su preocupación por los viajeros, las explicaciones si preguntas, el interés en el avistamiento, la magnifica comida que preparan ... todo la verdad.
Hace años yo había realizado un viaje de los otros "mas normales" y he agradecido el cambio, aquí eres alguien, te tratan como una persona y no como uno más ... no sé si me explico.
Aconsejo esta experiencia y eso que yo al final del viaje sufrí un mareo que me fastidió un poco.

Picarus E, Director de Relaciones Públicas en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Buenos días Mercedes,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir su opinión.

Sus palabras nos llenan de satisfacción y nos dan la energía para seguir trabajando cada día mejor.
El trato personal y el servicio cercano y atento por nuestros clientes son unas de las condiciones que mas nos distingue de otras empresas en este sector, y estamos muy contentos que lo has agradecido.

Esperamos verla pronto en nuestro barco por una otra aventura!

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Una experiencia muy grata. Aunque el dia estaba bastante aireado, el capitán nos llevó por las aguas atlánticas con mucho confort y destreza. Su segundo de a bordo un chico encantador, que nos hizo un arroz delicioso que comimos en una cala preciosa. Un dia perfecto en el mar con las ballenas piloto y los simpaticos delfines que salieron a saludarnos. Gracias por esa experiencia.

Picarus E, Director de Relaciones Públicas en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018

Querida Maria,

Fue un placer conoceros y enseñaros las maravillas de nuestra tierra.

Gracis por el tiempo dedicado a escribir su amable opinion.

¡Estamos muy felices de que hayan disfrutado nuestra receta de paella!

Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia a recomendar. El personal ha estado muy atento y muy agradable con nosotros. El barco es increíble. Y la paella de marisco muy rica y recién hecha. Por nuestra parte, la recomiendo y de hecho la recomendaré a quien quiera dar una vuelta en barco y pasar un buen día.

Buenas tardes Juan,

Muchas gracias por su agradable opinion y la recomendacion.

Fue un verdadero placer tenerlos a bordo, esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

hemos estado aqui en diciembre y ha sido realmente genial, la paella estava verdaderamente rica, los chicos del barco son muy simpaticos. La vuelta fue muy divertida, hemos visto tambien delfinos y balenas, una pasada a un precio onesto

Picarus E, Director de Relaciones con Clientes en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Buenas tardes Sabryna W,

muchas gracias por haber tomado su tiempo para comunicar la experiencia.
Nos halaga tu comentario y estamos encantados de que habéis disfrutado de nuestra paella y de la excursión.
Esperamos verlos pronto por una nueva aventura con nosotros!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

La chica que me lo vendió me aseguró que nos llevarían a los Gigantes y nos servirían arroz para comer,ni vimos Los Gigantes ni comimos arroz,2 pinchos de pollo por pérsona y una tortilla de patatas sosa para 7 ves los delfines u las Ballenas un ratito te das un chapuzón y te clavan 66€ por persona,si lo miras con tiempo hay opciones mejores y mas barato,los 2 tripulantes muy amables eso si

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Picarus2015, Gerente en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Buenas tardes, recibimos con sorpresa esta mala calificación con la que nos valoras y te pediría que por favor recapacites un poco, cuando se escribe una opinión de este tipo, sabes que la va a leer mucha gente y el daño que esto puede hacer, voy a intentar contestar a tus quejas lo mejor posible.
1- La chica que nos lo vendió dijo que veríamos los Gigantes: Aunque dudo mucho que en esta excursión os ofrecieran Los Gigantes, es imposible ir hasta allí en las cuatro horas que dura este viaje, en ocasiones se mezcla información de diferentes actividades dando lugar a error, creo que esta queja no es para nosotros si no para quien le vendió el viaje, con quien hubiera sido bueno que hubieras aclarado este tema. Por otra parte dejar claro que la agencia con la que contrataste trabaja con nosotros desde hace años, nunca hemos tenido problemas ni quejas de este tipo.
2- Nos dijeron que la comida era arroz y no hubo arroz: Te digo lo mismo que en el caso anterior, información errónea que deberías haber aclarado con el vendedor, que nada tiene que ver con esta empresa a parte de la relación comercial.
Normalmente en la excursión que se hace a medio día se sirve paella y en los sunset hacemos el menú que describes, quizás de ahí el error, siento mucho que la tortilla estuviera sosa.
3- Poco tiempo de avistamiento de cetáceos; Existe un protocolo de avistamiento que es claro en cuanto al tiempo que se puede permanecer cerca de estos animales, en ningún caso mas de 20 minutos, y si se observara cualquier signo de estrés por parte de los cetáceos se debería abandonar la zona inmediatamente. Esto esta regulado por ley y nosotros procuramos cumplirlo escrupulosamente. Si lo deseas te puedo hacer llegar dicha normativa .
4- Existen opciones mejores y mas baratas, bueno esto es una opinión discutible, somos el único barco en el sur de Tenerife que sirve comida recién hecha abordo, en el resto te dan sándwiches, hacemos una excursión de 4 horas, el resto las hacen de 3 a un precio similar y en algunos casos de 2, aquí si mas baratos, te damos el transporte de tu hotel hasta el barco, ida y vuelta 240 kilómetros, no hay ningún barco del tipo al nuestro que de transporte al Puerto de la Cruz, en nuestro barco hay un capitán y un marinero, ambos titulados por marina mercante, con todos los certificados de seguridad necesarios para realizar esta actividad, lo que repercute en la seguridad y en la atención de nuestros clientes, en el resto de embarcaciones de este tipo va solo un patrón, que en algunos casos no es ni profesional.
Te agradezco la mención positiva que haces de nuestra tripulación, que me consta se esfuerzan siempre para dar el mejor servicio.
Lo que no termino de entender es que si saliste tan decepcionada de nuestra excursión, por que en la encuesta de satisfacción que todos nuestros clientes rellenan al final de cada viaje, escogiste la valoración máxima en todas las cuestiones y escribiste de tu puño y letra TODO GENIAL.
De cualquier manera te agradecemos que nos eligieras y sentimos profundamente tu descontento.
Saludos.
Picarus Sailing Club

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy de 9:30-13:30, es muy buen horario porque vuelves cuando hace ya calor.

El barco y la tripulación fantásticos, nos alegramos mucho de haber elegido un velero con 8 personas y no con un montón de gente.

Hemos visto muchos Calderones y el viaje merece la pena aunque sea para charlar un rato con el capitán y dar una vuelta por la costa.

La zona de baño no tiene nada de vida submarina que ver, es una pena.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

La excursión en barco de Picarus Sailing Club, fue genial, pasamos una tarde estupenda y disfrutamos mucho viendo las ballenas a nuestro alrededor.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción