“Un viaje muy agradable”

Reserva con antelación
Info
69,54 US$*
y más
Navegando con Picarus: 4 horas de una aventura...
En el puesto nº 4 de 26 Visitas guiadas en Las Galletas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Picarus Sailing Club, con nosotros podrás realizar cualquier tipo de actividad acuática que se te ocurra, siempre dirigida por auténticos profesionales del sector náutico. En Picarus Sailing Club, organizamos todo para tus viajes, actividades turísticas y de esparcimiento. Revisa nuestra oferta. Conócenos y pon en nuestras manos tus actividades recreativas de esta temporada.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Un viaje agradable con avistamiento de Calderones. Aunque los Delfines faltaron a nuestra cita la navegación fue muy buena. Y ni que decir de la paella que nos comimos abordo luego de nuestro baño de rigor. Fantástico! Nuestro capitán realizó un excelente trabajo llevándonos con suavidad cuando al volver a puerto las olas se pusieron un poco "rebeldes" y su ayudante de abordo a veces fotógrafo y otras cocinero también fantástico, atento a lo que hay que estar. Y eso se agradece cuando uno viaja con niños. En resumen Muy buena gente, profesionales abordo y muy buena navegación!!! Seguid así, el éxito lo tenéis en vuestras manos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

FUE UN DIA MARAVILLOSO. El clima era buenísimo. El barco genial. El personal del barco era genial. Vimos muchos delfines y ballenas. También una tortuga de mar. Nos pudimos bañar en alta mar y hacer snorkel y paddelsurf. Despues Taca nos hizó una paella buenísima que comimos en alta mar. Fue un día genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Experiencia fantástica, tripulación fenomenal. Tanto los niños como los adultos nos lo pasamos muy bien, vimos delfines, ballenas, la camita diez paramos preciosa, vimos la puesta de sol..... en fin FANTÁSTICA experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Fuimos una pareja con una niña de 7 años en un velero para 8 clientes y dos chicos de a bordo (patrón -Jaime- y marinero -Takasi-): nada que ver con las ofertas típicas de catamaran y barco enorme que metes a todo tipo de personal (muchas veces de lo más irrespetuoso). El personal es absolutamente amable, atento y profesional. Disfrutamos de los delfines y las ballenas con una cercanía e intensidad increible. La paella magnífica... Seguid así familia!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 17 de junio de 2017

La experiencia fue de lo mas relajante, divertida y muy amena sobre todo con los patrones del barco Felix y Cathaysa. Tuvimos suerte de tener un dia y la marea buena aunque uno de los peques se mareo un poco pero tanto Felix como Cathaysa estuvieron muy pendientes de ellos. Pudimos avistar calderones, la madre con su cria y en grupos, Felix se preocupo para poder verlos una y otra vez sin molestarlos parando incluso el motor varias veces, mas tarde la comida muy buena y el servicio muy bueno, atentos ellos en todo momento por si nos faltaba algo o queríamos algo mas. Es una experiencia que les aconsejamos,intentaremos repetir pronto.Saludos de los andaluces de Jaen(niños lucas y ana rocio) y el canarion.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Picarus2015, Patron en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2017

Muchas gracias a ustedes, fue un verdadero placer tenerlos a bordo, esperamos verlos pronto.
Saludos.
Felix.