Hoy abre: 10:00 - 18:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Picarus Sailing Club
a partir de 78,08 US$
Info
80 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

FUE UN DIA MARAVILLOSO. El clima era buenísimo. El barco genial. El personal del barco era genial. Vimos muchos delfines y ballenas. También una tortuga de mar. Nos pudimos bañar en alta mar y hacer snorkel y paddelsurf. Despues Taca nos hizó una paella buenísima que comimos en alta mar. Fue un día genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Experiencia fantástica, tripulación fenomenal. Tanto los niños como los adultos nos lo pasamos muy bien, vimos delfines, ballenas, la camita diez paramos preciosa, vimos la puesta de sol..... en fin FANTÁSTICA experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

Fuimos una pareja con una niña de 7 años en un velero para 8 clientes y dos chicos de a bordo (patrón -Jaime- y marinero -Takasi-): nada que ver con las ofertas típicas de catamaran y barco enorme que metes a todo tipo de personal (muchas veces de lo más irrespetuoso). El personal es absolutamente amable, atento y profesional. Disfrutamos de los delfines y las ballenas con una cercanía e intensidad increible. La paella magnífica... Seguid así familia!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 17 de junio de 2017

La experiencia fue de lo mas relajante, divertida y muy amena sobre todo con los patrones del barco Felix y Cathaysa. Tuvimos suerte de tener un dia y la marea buena aunque uno de los peques se mareo un poco pero tanto Felix como Cathaysa estuvieron muy pendientes de ellos. Pudimos avistar calderones, la madre con su cria y en grupos, Felix se preocupo para poder verlos una y otra vez sin molestarlos parando incluso el motor varias veces, mas tarde la comida muy buena y el servicio muy bueno, atentos ellos en todo momento por si nos faltaba algo o queríamos algo mas. Es una experiencia que les aconsejamos,intentaremos repetir pronto.Saludos de los andaluces de Jaen(niños lucas y ana rocio) y el canarion.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Picarus2015, Patron en Picarus Sailing Club, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2017

Muchas gracias a ustedes, fue un verdadero placer tenerlos a bordo, esperamos verlos pronto.
Saludos.
Felix.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Contratamos un grupo nos pudimos la primera vez por que estaba el mar algo malo, pero en seguida Cathaysa se preocupo de cuadrar la excursion en mejor fecha.
Un vez embarcados se preocuparon de que el viaje fuera lo mejor posible.
Actividades de recreo, delfines y calderones mas comida.
Un 10 totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016