“Velero Ayla estupenda travesía”
Opinión sobre Picarus Sailing Club

Picarus Sailing Club
Reserva con antelación
Info
69,54 US$*
y más
Navegando con Picarus: 4 horas de una aventura...
En el puesto nº 4 de 26 Visitas guiadas en Las Galletas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Picarus Sailing Club, con nosotros podrás realizar cualquier tipo de actividad acuática que se te ocurra, siempre dirigida por auténticos profesionales del sector náutico. En Picarus Sailing Club, organizamos todo para tus viajes, actividades turísticas y de esparcimiento. Revisa nuestra oferta. Conócenos y pon en nuestras manos tus actividades recreativas de esta temporada.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy de 9:30-13:30, es muy buen horario porque vuelves cuando hace ya calor.

El barco y la tripulación fantásticos, nos alegramos mucho de haber elegido un velero con 8 personas y no con un montón de gente.

Hemos visto muchos Calderones y el viaje merece la pena aunque sea para charlar un rato con el capitán y dar una vuelta por la costa.

La zona de baño no tiene nada de vida submarina que ver, es una pena.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La excursión en barco de Picarus Sailing Club, fue genial, pasamos una tarde estupenda y disfrutamos mucho viendo las ballenas a nuestro alrededor.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el mar no era el optimo no paramos hasta avistar 3 Calderónes y un tiburón, los delfines no estaban por la labor, pero la profesionalidad se nota y se agradece, la cena muy buena y hecha con cariño, totalmente recomendable, gracias por la grata experiencia!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Un viaje agradable con avistamiento de Calderones. Aunque los Delfines faltaron a nuestra cita la navegación fue muy buena. Y ni que decir de la paella que nos comimos abordo luego de nuestro baño de rigor. Fantástico! Nuestro capitán realizó un excelente trabajo llevándonos con suavidad cuando al volver a puerto las olas se pusieron un poco "rebeldes" y su ayudante de abordo a veces fotógrafo y otras cocinero también fantástico, atento a lo que hay que estar. Y eso se agradece cuando uno viaja con niños. En resumen Muy buena gente, profesionales abordo y muy buena navegación!!! Seguid así, el éxito lo tenéis en vuestras manos!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

FUE UN DIA MARAVILLOSO. El clima era buenísimo. El barco genial. El personal del barco era genial. Vimos muchos delfines y ballenas. También una tortuga de mar. Nos pudimos bañar en alta mar y hacer snorkel y paddelsurf. Despues Taca nos hizó una paella buenísima que comimos en alta mar. Fue un día genial.