Opiniones destacadas
Actividad indispensable

Buenas Primero agradecer el trato recibido por Katahisa y Félix en todo momento, tanto en... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
Excursion72223
mediante dispositivo móvil
Una experiencia extraordinaria al alcance de todos

La verdad fueron tanto la compañía como la experiencia todo un lujo, estuvimos navegando con el... leer más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018
Dani G
mediante dispositivo móvil
Leer las 55 opiniones

55 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La excursión en barco de Picarus Sailing Club, fue genial, pasamos una tarde estupenda y disfrutamos mucho viendo las ballenas a nuestro alrededor.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el mar no era el optimo no paramos hasta avistar 3 Calderónes y un tiburón, los delfines no estaban por la labor, pero la profesionalidad se nota y se agradece, la cena muy buena y hecha con cariño, totalmente recomendable, gracias por la grata experiencia!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Un viaje agradable con avistamiento de Calderones. Aunque los Delfines faltaron a nuestra cita la navegación fue muy buena. Y ni que decir de la paella que nos comimos abordo luego de nuestro baño de rigor. Fantástico! Nuestro capitán realizó un excelente trabajo llevándonos con suavidad cuando al volver a puerto las olas se pusieron un poco "rebeldes" y su ayudante de abordo a veces fotógrafo y otras cocinero también fantástico, atento a lo que hay que estar. Y eso se agradece cuando uno viaja con niños. En resumen Muy buena gente, profesionales abordo y muy buena navegación!!! Seguid así, el éxito lo tenéis en vuestras manos!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

FUE UN DIA MARAVILLOSO. El clima era buenísimo. El barco genial. El personal del barco era genial. Vimos muchos delfines y ballenas. También una tortuga de mar. Nos pudimos bañar en alta mar y hacer snorkel y paddelsurf. Despues Taca nos hizó una paella buenísima que comimos en alta mar. Fue un día genial.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Experiencia fantástica, tripulación fenomenal. Tanto los niños como los adultos nos lo pasamos muy bien, vimos delfines, ballenas, la camita diez paramos preciosa, vimos la puesta de sol..... en fin FANTÁSTICA experiencia