Hoy abre: 10:00 - 18:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Picarus Sailing Club
a partir de 78,08 US$
Info
80 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

La excursión en barco de Picarus Sailing Club, fue genial, pasamos una tarde estupenda y disfrutamos mucho viendo las ballenas a nuestro alrededor.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el mar no era el optimo no paramos hasta avistar 3 Calderónes y un tiburón, los delfines no estaban por la labor, pero la profesionalidad se nota y se agradece, la cena muy buena y hecha con cariño, totalmente recomendable, gracias por la grata experiencia!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Un viaje agradable con avistamiento de Calderones. Aunque los Delfines faltaron a nuestra cita la navegación fue muy buena. Y ni que decir de la paella que nos comimos abordo luego de nuestro baño de rigor. Fantástico! Nuestro capitán realizó un excelente trabajo llevándonos con suavidad cuando al volver a puerto las olas se pusieron un poco "rebeldes" y su ayudante de abordo a veces fotógrafo y otras cocinero también fantástico, atento a lo que hay que estar. Y eso se agradece cuando uno viaja con niños. En resumen Muy buena gente, profesionales abordo y muy buena navegación!!! Seguid así, el éxito lo tenéis en vuestras manos!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

FUE UN DIA MARAVILLOSO. El clima era buenísimo. El barco genial. El personal del barco era genial. Vimos muchos delfines y ballenas. También una tortuga de mar. Nos pudimos bañar en alta mar y hacer snorkel y paddelsurf. Despues Taca nos hizó una paella buenísima que comimos en alta mar. Fue un día genial.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Experiencia fantástica, tripulación fenomenal. Tanto los niños como los adultos nos lo pasamos muy bien, vimos delfines, ballenas, la camita diez paramos preciosa, vimos la puesta de sol..... en fin FANTÁSTICA experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2017