“Espectacular”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me llevó mi mujer que es italiana y me encanto! El lugar era muy acogedor y el personal muy amable. Tanto los embutidos como la "tagliata" eran fabulosos y la pasta al tartufo blanco espectacular. El chef me informó de que todos los ingredientes eran de la zona y nos dejó degustar los primeros radicchio di Treviso. Como buen restaurante italiano los postres no defraudaron! Sin duda volveremos!!

Visitado el noviembre de 2013

Istrana, Italia
“matrimonio de mi mama.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenos dias, la presente es para comentar la gran experiencia que hemos tenido el dia sabado 28 de septiembre 2013, dia del matrimonio de mi mama, la atencion fue excelente al igual que la comida, los diferentes espacios el cual ofrece para sentirce comodo hacen de este lugar, un lugar direfente para cualquier evento, martino y sus trabajadores hicieron un gran trabajo para que los invitados se sintieran a gusto, se recontra RECOMIENDA, gracias martino, tambien gracias a todos tus trabadores los cuales hicieron posible este gran dia en el cual comimos, bailamos y disfrutamos 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“una cena perfecta!!!!!”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuvimos ayer a cenar y como siempre una delicia. Todos los platos hechos con mucho amor que se puede persevir y deleitar.En una ambiente acogedor donde el personal te hace sentir como a casa.Gracias por el buen servicio la amabilidad y sobre todo por la estupenda cena, nosotros de seguro que tornaremos pronto.
Gracias

• Visitado el octubre de 2012