Zur Alten Brucke
100 US$
82 US$
78 US$
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuesta entender que por este alojamiento hayan pasado cientos de viajeros. No hemos conocido a Lisa, pero la entrega que ha tenido Michael con nosotros nos hace pensar que fuimos sus primeros huéspedes y que este hotel abría sus puertas el día de nuestra visita.

Michael no engaña, no abraza mirando la billetera. Quizás lo hace, pero no nos hemos sentido clientes ni pagadores de nada.

Los desayunos son los que busco. No quiero mostradores llenos de bollos industriales. Productos de gran calidad y en la variedad precisa.

La tranquilidad y limpieza en las habitaciones completa la estancia en el interior. Y en el exterior, el pueblo por el que merece desviarse de cualquier ruta prevista. Íbamos por una noche, estuvimos dos y no hubieran sido mucho tres.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fue un acierto elegir este alojamiento. Michael, el dueño, es encantador y muy amable, te hace sentir como en casa desde que llegas. La habitación es cómoda y amplia y con unas vistas maravillosas al pueblo. La estancia fué perfecta, volvería a elegirlo sin ninguna duda. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo elegimos este hotel en medio de la selva negra durante 2 noches y quedamos maravillados. Cómo muchas críticas reflejan Michael es una persona encantadora que te hace sentir muy acogido desde el primer momento y que le da el toque perfecto de atención personalizada.

El hotel está situado en uno de los pueblos más bonitos de la zona, quedando más o menos en la mitad de la selva negra lo que permite recorrer tanto el sur cómo el norte de la misma. Nos alojamos en la habitación número 3 que era inmensa aunque con el mobiliario un tanto antiguo. Es una habitación desde la que se pueden divisar tanto el río cómo las casitas preciosas de alrededor, una auténtica maravilla, sobretodo por ocupar casi toda la primera planta y por los enormes ventanales que posee.

El desayuno también es un plus a destacar pues probablemente sea uno de los mejores desayunos que he probado en un hotel ya que tiene una gran variedad de frutas y dulces, así cómo de salados, además de que el simpático Michael siempre se ofrece a prepararte el café y los huevos cómo más te gusten. Una de las noches cenamos en el hotel y también fue algo a destacar. Pedimos una tosta California y un plato de pavo con salsa de champiñones, todo riquísimo y cocinado por el propio Michael. No salio muy cara, unos 30 euros con bebidas incluidas para dos personas.

En definitiva, recomiendo este acogedor hotel a aquellos que querais visitar la Selva Negra.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 julio 2013

Schiltach es una pequeña ciudad muy linda en el corazon de la Selva Negra.
Se puede estacionar el auto en la puerta, sin pago. La habitacion era buena, el baño pequeño pero tenia todo lo necesario. La vista es maravillosa. El dueño del hotel y su asistente super amables.Atentos y pendientes de nuestras necesidades, Aconsejaron muy bien. La gran sorpresa fue la comida, excelente¡¡¡¡¡¡¡ El desayuno muy abundante y a la noche una carta inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Somos la excepción que confirma la regla. Elegimos este hotel por estar ubicado en la ciudad de Schiltach, preciosa, y por las buenísimas críticas que tiene. Al llegar, con el justificante de reserva en la mano, cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen, que no tienen conocimiento de nuestra reserva, pese a examinar el comprobante y afirmar que parecía correcto. No lo calificaré de pésimo, porque al menos tuvieron la decencia de buscarnos un alojamiento alternativo, eso sí, en otra ciudad de la zona. No quiero pensar la catástrofe que hubiese supuesto acudir a última hora de la tarde y que no hubiésemos tenido la posibilidad de encontrar otro alojamiento.
Una lástima, seguro que es la excepción que confirma la regla.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja