“Sitio perfecto con gente encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zur Alten Brucke

Zur Alten Brucke
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Schiltach
Coslada, España
“Sitio perfecto con gente encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Tanto los dueños como los trabajadores del establecimiento son encantadores, se esfuerzan en comunicarse contigo en el idioma que sea. Los deesayunos muy buenos y variados, comidas excelentes. Un local muy acogedor con una gente muy acogedora que intenta en todo momento que te sientas agusto.
Nosotros somos una pareja de españoles que estuvimos el pasado septiembre y si volvemos a visitar aquella zona, con toda seguridad volveremos a alojarnos aquí.
Muchas gracias por todo Michael

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pedir habitación con vistas al río, son una chulada las visitas y no hay problema de ruido...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Michael y Lisa (+Mickey) han sido encantadores y adaptandose a lo que necesitabamos. Estuvimos en un apartamento con vistas al rio y una cristalera enorme.
En general todo muy bien y ellos siempre dispuestos a cubrir nuestras necesidades.

• Se alojó en junio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pasamos una semana en la Selva Negra, 3 noches en Schiltach, fue Maravilloso todo, atención, limpeza, comida, todo excelente y sobre todo la calidez del lugar y de las personas, MIGUEL; gracias por todo sos un genio , un abrazo desde Argentina .
Danke für alles!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ginebra, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos comiendo hace un par de días y la comida estaba excelente. Platos muy elaborados y abundantes. Además Michael fue muy amable y atento. El restaurante es muy agradable y tiene una terracita al borde del río perfecta para tomar algo, especialmente si hace buen tiempo. Todo un acierto.

Gracias Michael - Danke schön für alles!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuesta entender que por este alojamiento hayan pasado cientos de viajeros. No hemos conocido a Lisa, pero la entrega que ha tenido Michael con nosotros nos hace pensar que fuimos sus primeros huéspedes y que este hotel abría sus puertas el día de nuestra visita.

Michael no engaña, no abraza mirando la billetera. Quizás lo hace, pero no nos hemos sentido clientes ni pagadores de nada.

Los desayunos son los que busco. No quiero mostradores llenos de bollos industriales. Productos de gran calidad y en la variedad precisa.

La tranquilidad y limpieza en las habitaciones completa la estancia en el interior. Y en el exterior, el pueblo por el que merece desviarse de cualquier ruta prevista. Íbamos por una noche, estuvimos dos y no hubieran sido mucho tres.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Schiltach
Hotel zum Weyssen Roessle

Información adicional sobre el Zur Alten Brucke

Establecimiento: Zur Alten Brucke
Dirección: Schramberger Str. 13, 77761 Schiltach, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Schiltach
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Schiltach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zur Alten Brucke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zur Alten Brucke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.