Asegura el precio más bajo de estos sitios web
StayForLong
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
226 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia, luminosa y limpia. El baño estaba bastante bien. El personal que atiende el hotel es muy agradable y atento. El desayuno estaba bien. Tiene un restaurante en el propio hotel con muy buena pinta pero un horario muy incompatible con los gustos españoles(18-20h). Tiene un parking gratuito con capacidad para 2 o 3 coches. La única pega es que la habitación no tenía aire acondicionado. Para mi la mejor opción para hospedarse por la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Me alojè seis noches.- La atencion,la limpieza, las habitaciones, el buen gusto en la ambientacion y el trato son impecables.- El desayuno es excelente.- Podes cenar muy bien en el hotel a buen precio.- Volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel. Todo fueron atenciones por parte de la Sra. Rose ( incluida la traducción de la carta del restaurante al castellano) y unas jnmejorables cenas elaboradas por su esposo , Grandisimo nivel .
Gracias por el cálido recibimiento, por sus sugerencias, por los desayunos, por las cenas, por la limpieza que se observa y el frescor que se respira y por ser como son, gracias

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era de las económicas y fantastica
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables sus dueños, la habitacion muy buena y espaciosa y el deasayuno excelente hasta preparan huevo pasado por agua al momento de sentarte a la mesa.Ademas su restaurante es muy rico y a buen precio.!!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015

Lo mejor de este lugar es que lo atienden sus dueños con una gran pasion todo es muy bueno la mejor experiencia en la selva negra en cuanto al trato de la pareja. Las habitaciones son cómodas y limpias no tiene grandes lujos pero esta muy bien, la ciudad es muy hermosa. Les recomiendo cenar ahí ya que todo es casero y muy rico.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia