“no te defraudara”
Opinión sobre Vila Galé Santa Cruz

Vila Galé Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 2 septiembre 2013

elegimos este hotel para pasar una semana en madeira y viendo las criticas nos decantamos por él, pues bien no nos defraudó al contrario puedo afirmar que es un hotel magnifico sobre todo si eliges una habitacion con vistas al mar como fue nuestro caso.
el desayuno abundante y nunca falta de nada, reponen en todo momento lo que se va gastando
tranquilidad absoluta aunque el aeropuerto está cerca y pasan los aviones que a veces sirve de entretenimiento.
en resumen un hotel magnifico para una isla muy bonita
en el pueblo hay varios restaurante bastante bien de precio para probar el pescado

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son con vistas al mar y las de la derecha entrando por la puerta principal nosotros nos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Prezado Hospede,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibir los de nuevo en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

Reciba nuestros Saludos Cordiales,

Sofia Ribeiro

Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabo de regresar de Madeira y me alegro de haber elegido este hotel el acogedor pueblo de Santa Cruz y a solo quince minutos de Funchal, el hotel es bastante nuevo y se nota, todo esta muy limpio y la atencion es muy buena, la piscina frente al mar es ideal y puedes acceder al paseo desde una puerta para bañarte en el mar o saltar desde una pasarela preparada al efecto, la comida normalilla, como en todos, imagino, pero correcta, la atencion muy buena, yo que he viajado con un niño de dos años me han atendido amablemente y no me ha faltado de nada para él, leche, yogures, fruta, muy buena eleccion, sobretodo con niños aunque no habia muchos, el hotel aun en agosto ha estado muy tranquilo, si vuelvo a Madeira, repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que en las habitaciones que dan a la piscina habrá más ruido, la mia daba a un lateral y nin...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Prezado Hospede,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibir los de nuevo en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

Reciba nuestros Saludos Cordiales,

Sofia Ribeiro

Opinión escrita 15 agosto 2013

Acabo de regresar esta misma tarde de Madeira, no queria dejar pasar el tiempo, este Hotel solo es recomendable por precio, para alguien que solo quiera dormir, usar como punto de partida para excursiones, e incluso asi, hay sitio mas economicos. Empiezo: La recepcion es justa, seca, pocas explicaciones, toma tu llave (tarjeta) y a correr, Catia es la unica que atiende un poco bien en recepcion. La habitacion, normal tirando a bien, limpia, pero en agosto con un nordico fino, es pasarse, el baño de la habitacion es normal, con cortina, no tiene mampara, el suelo es de moqueta. El servicio de limpieza bien.
El desayuno: normal, muy repetitivo, una semana desayunando lo mismo, popca atencion del personal de sala, cuando no faltaban vasos para el zumo, eran las tazas del cafe, o el cafe, o la leche.... solo me retiraron el plato dos veces antes de voler con el cafe y la bolleria.
Comida y cena no las tenia contratadas, menos mal...
La piscina: como en casi todos los hoteles, las hamacas reservadas por guiris y no tan guiris desde bien temprano, tienen un numero un poco escaso para tanto cliente todo incluido. Te avisan a la llegada que no se puede reservar, pero luego nadie lo controla. Yo, como regresaba por la tarde de mi ruta\excursion, tampoco me vi muy afectado.
Si puedo decir bueno, que en esta semana, los coches de alquiler se agotaron en la isla, y el Hotel a traves de futuro rent car, me lo soluciono.
Animacion: para peques no existe, menos mal que no lleve a mis niños. Para adultos, de dia no hay y de noche de risa, escasa, de aficionados, poco organizada, se limita a una actuacion de musica en vivo y nada mas. El precio del bar es normal.
Ubicacion: a cinco minutos del aeropuerto, los aviones pasan muy cerca del Hotel, no asustan pero depende de la persona. En la habitacion molesta un poco de noche, depende del sueño de cada uno. No hay vida a su alrededor, dos bares normalitos para comer/cenar a un precio asequible, el wifi va bien en esta plaza. Dos bares de pueblo para tomarte algo con la gente de la zona, en la rotonda de la carretera general hay un centro comercial, casi desocupado con un restaurante italiano ``sapore di napoli" con buena atencion y bien de precio, wifi muy bueno. Espero seros de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

A cinco minutos del aeropuerto, es el lugar ideal para comenzar la visita a Madeira. Todo el personal es amabilísimo y siempre con una sonrisa. Muy confortables y silenciosas habitaciones. Impresionante desayuno, por variedad y calidad. Nos hemos alojado ya cuatro veces en este hotel y, si volvemos a Madeira, repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Nos llamó la atención la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes. Todo perfecto, en el restaurante cenamos un día y muy bien, la piscina de lujo, con vistas al mar. Alquilamos un coche en el hotel, imprescindible para conocer la isla. El autobús que te lleva a Funchal, pasa cada mucho tiempo y son muy temerarios en la carretera con todas las curvas que hay. Mejor alquilar el coche en el hotel o aeropuerto, intentamos alquilar el coche en Funchal y no lo conseguimos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Vila Galé Santa Cruz

Dirección: Rua Nova de Sao Fernando 5, Santa Cruz, Madeira 9100-173, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 78 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, HRS, Prestigia, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz Madeira
Hotel Vila Gale Santa Cruz Madeira