“Lo mejor, su equipo humano; el resto bien pero mejorable en ciertos aspectos”
Opinión sobre Vila Galé Santa Cruz

Vila Galé Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Cruz
Santiago de Compostela, España
“Lo mejor, su equipo humano; el resto bien pero mejorable en ciertos aspectos”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Realmente espectacular el equipo humano... Y como unico español hospedado en esta Semana Santa en este hotel, se han portado con nosotros genial...
El hotel esta pensado para el turista aleman sobre todo, y luego el resto y al final los españoles... Prueba de ello es que pasaron una pelicula de la historia de la isla y se le dan por pasarla en alemán... Feo desprecio al resto de lo seres vivientes...
Es un hotel tranquilo con todas las comodidades... Critico que teniendo todo incluido, tenga que pagar la Wifi, aunque pueda entender que tuviera que pagar el parking... Lo mismo que las bebidas alcoholicas con el todo incluido solo tienes acceso al coctel del dia, no a los que tu quieras...
Los horarios... Comida máximo hasta las dos y media.... Eso para un español es un pecado igual que la cena, empiezan a las 7, yo a esa hora estoy merendando... Pero al final nos adaptamos...
Yo fui con mi familia y bien... Mi hijo disfruto tanto del hotel como de la isla... Es digno de ir aunque recomendaria dos cosas no ir en temporada alta, no vale la pena y tampoco contratar el todo incluido... os ata mucho y se come igual de bien fuera y mucho mejor de precio...
En resumen, la isla es espectacular, si vas en familia estas mas condicionado, porque para quien le guste la naturaleza hay parajes y paseos espectaculares aunque algo peligrosos y duros para crios... el hotel vale la pena, aunque yo limaria esas diferencias...
Respecto a la limpieza mi mujer que es mas exigente con el asunto les da un bien... No te cambian las toallas todos los dias... y es un poco coñazo eso de tener que pasar por recepcion para cambiar las toallas, porque siempre esta a tope de entrada y salida de gente y tienes que esperar...

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una mirando para el aeropuerto, a pesar de que pedi una mirando a la piscina...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Santa Cruz, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huesped,

Gracias a su comentário acerca de su estancia en el Vila Galé Santa Cruz porque para nosotros su opinión es muy impartante.

Gracias por sus palavras de reconecimiento del trabajo nuestro equipo.

Sin embargo, me gustaria de aclarar algunos puntos mencionados:

. la conexión wi-fi es gratuita en las zonas comunes del hotel;

. como indicado en la lista que ha sido proporcionada en su llegada y que también está en los bares e restaurantes, hay una ampla selección de bebidas alcoholicas (y otras) para los clientes con el todo incluido;

. de acuerdo con el "Manual de Buenas Práticas Ambientales" que está en la habitación, cuando las toallas están colgando, se significa que el cliente las volverá a utilizar, lo que no invalida la substitución, al menos dos veces por semana en el mismo cliente;

. las toallas que se recogen y cambian en la recepción son aquellas que están destinadas para uso en las piscinas y porqué la recepción está abierta las 24 horas.

Esperamos por vuelva al Vila Galé Santa Cruz o otro Vila Galé como el Clube de Campo o el Vila Galé Lagos onde tiene nuevas habitaciones familiares.

Saludos Cordiales

José Miguel Oliveira Martins
Director General

• Húngaro primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pasamos una semana en Madeira durante las Navidades. El Hotel Vila Gale fue una gran elección. Posee unas magníficas instalaciones, porque es muy nuevo. Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas sobre el mar, y aunque el aeropuerto está cerca, ni nos enteramos de los aviones. Incluso comentamos entre nosotros ésto. El buffet acorde con un 4 estrellas. El único "pero" que pondría es que la wi-fi es de pago en la habitación, y sólo gratuita en el hall del hotel. Deberían reconsiderar esta postura.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Santa Cruz, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus palabras, es sempre bueno saber que hemos alcançado las expecativas de nuestros huéspedes.

Esperamos por usted una otra vez dentro de poco tiempo.

Saludos Cordiales

José Miguel Oliveira Martins
Director General
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

He estado alojada en este hotel en nochevieja del 2013 con mi marido y mi hijo.
Es muy nuevo, todo muy limpio, la piscina espectacular y el spa gratuito.La comida variada y de calidad, y por supuesto el personal fantástico.
Nos tocó una habitación con vistas a la piscina y al mar, una pasada.
Está a 20min de Funchal, muy cerquita del aeropuerto.
Recomendable cien por cien.
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve con mi mujer el verano pasado.
A pesar de estar cerca del aeropuerto, el ruido de los aviones no molesta en absoluto, es más, sirve de atracción.
La piscina está muy bien y la playa está cruzando la acera. Sólo es importante que llevéis "cangrejeras", porque es una playa de piedras.
El desayuno muy bien. Quizás el único fallo era que cobraban por la conexión a internet.
El personal era muy amable.
El pueblo es pequeñito, pero muy agradable, y si pillas una fiesta, está muy animado.
Los transportes son gratuitos hasta Funchal.
Yo, si vuelvo a Madeira, no lo dudo, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta pedir una habitación que mire para el mar, son más caras, pero es más agradable al levantars...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy cercano al aeropuerto, bien ubicado para hacer excursiones por toda la isla.
Limpio, moderno, agradable, con muy buenas vistas.
Algo caótico el buffet del desayuno (el único que usé).
Lo que no hay en Santa Cruz es animación, pero Funchal está cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha tienen unas vistas preciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Santa Cruz, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibir los de nuevo en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

Reciba nuestros Saludos Cordiales,

Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz Madeira
Hotel Vila Gale Santa Cruz Madeira