1.232 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Un hotel funcional con una buena gestión, un cuatro estrellas sin sorpresas.
Lo mejor el bufé, en cuanto a calidad y variedad. Lo peor, la limpieza de la habitación. En el baño quedaban pelos de los anteriores ocupantes.
Si te gustan los hoteles grandes, con todo tipo de servicios, este es uno bueno.
Sobre precio no puedo opinar. Me ha alojado la compañia aerea por un problema de vuelos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Este hotel esta situado muy cerca de Funchal con lineas de bus muy frecuentes y en pocos minutos estas en la ciudad. Tiene el encanto de estar en un pueblo pequeñito y sin embargo la oferta de sitios para comer es bastante aceptable. Respecto al hotel las instalaciones están muy bien, pues fuimos por motivos de trabajo y el Congreso se celebro en el hotel. Las habitaciones están muy bien y limpias ademas de que el servicio de habitaciones es muy correcto y profesional. La comida no es demasiado mala pero muy repetitiva y poco variada. El personal de recepción proporciona, aunque de manera correcta, poca información y desde luego debes comunicarte en ingles pues el español no lo dominan mucho ya que la mayoría de clientes son alemanes o del este de Europa.
Respecto a las playas imposible bañarse pues son todas de piedra aunque tiene unos paisajes muy bonitos y distintos a los de otras islas.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, zona muy tranquila, al lado de la playa. Spa, piscina, sala espectáculos, gym, wifi. Al lado del aeropuerto, pero perfectamente insonorizado, grandes habitaciones. Gran detallazo, abrir el comedor una hora y media antes, solo para nosotros. Muy recomendable

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016

tranquilo y apartado, a pesar de tener el aereopuerto al lado sin ruidos, pueblo precioso. Buena atencion del personal, recorrimos la isla y nos gusto muchisimo los restaurantes a los que nos llevaron en las excursiones muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: ninguno, desconozco las posibilidades
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Volveríamos a ir de buena gana. Todo muy bien. El spa genial. La atención del personal. El desayuno. El pueblo de Santa Cruz es muy bonito. Esta a 10 o 15 minutos solo de funchal. Gestionas el coche de alquiler allí y lo dejas se acabar.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja