“Lo recomiendo muchisimo”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Cruz
España
“Lo recomiendo muchisimo”
Opinión escrita el 24 marzo 2010

El hotel esta muy bien situado en Santa Cruz. Zona tranquila y segura. Cerca hay una parada de autobuses que os llevan al aeropuerto (5 minutos) y a Funchal (15 minutos). Cerca teneís un super económico por si se os olvido algo, una especie de Mercadona. El hotel esta muy limpio y nuevo. El trato es muy bueno. El buffet de desayuno muy amplio y variado. La piscina muy bien también. Por ponerle alguna pega, los altos precios del bar-pub junto a la piscina.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Galicia
Opinión escrita el 13 febrero 2010

no informan bien de los transportes urbanos q son necesarios para moverte hasta Funchal y el uso de su transporte es de horarios malisimos, el hotel en si es aburrido, no dispone de nada para poder entretenerte en dias q hace mal tiempo, tiene una sala de lectura pero no hay ningun periodico, ni siquiera de la isla, la sala de juegos de niños solo tiene una construccion en el medio de la sala y carece de juguetes o algo para entretener a los niños, el spa y el gimnasio se tienen q pagar para su uso, en mi caso tuvimos q encender todo (chorros, jacuzzi....) los espectaculos del hotel aburridos y breves

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estupendo 4 estrellas. Situado en un pequeño pueblo. Al lado del hotel, hay un bonito paseo bordeando el mar, al cual se puede acceder desde la piscina del hotel, y darte un chapuzon en el mar, tirandote desde un muelle.
Las habitaciones son muy confortables, y tienen una pequeña terracita.
El trato del personal, es muy correcto.
No olvidaré nunca, los chapuzones en la piscina del hotel, que nos dábamos al llegar de nuestros recorridos por la maravillosa isla de Madeira.
Se lo recomiendo a todo elmundo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Nuestra estancia en el hotel fue genial. Habíamos leido otros comentarios y aunque llevabamos espectativas altas no nos defraudó.
Pedimos una habitación con vistas y sin dudar que el pequeño coste adicional (12€ la noche creo recordar) bien los valen
El hotel está muy bien situado en Santa Cruz, un pueblo tranquilo pero coqueto y aunque no es demasiado grande(el centro almenos) tiene bastantes restaurantes.
Está muy cerca del aeropuerto pero los aviones no molestan.
Solo cogimos desayuno y la verdad es que es muy completo.Hay mesas de sobra y nunca tuvimos que esperar.
La zona de piscina está muy bien. Lo único malo la gente que a pesar de que pone que no se pueden reservar tumbonas a las 7-.30 de la mañana cogia las de zona de sol. No vi que nadie del hotel las retirase.
Las habitaciones son amplias y cómodas.Tv de plasma y DVD. El mando no estaba en la habitacion pero me lo dieron en recepcion sin cargo. El hotel ofrece peliculas(con coste) así que si os llevais la vuestras teneis reproductor gratis.
SIn duda, cuando volvamos a Madeira (que volvermos fijo) lo haremos al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 23 agosto 2008

Buen alojamiento a cinco minutos del aeropuerto y unos quince de funchal. Excelentes instalaciones que corresponden a su categoría. Magnífica piscina. Muy bien ubicado. Buen desayuno buffet.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz

Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz Madeira
Hotel Vila Gale Santa Cruz Madeira