Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Trip.com198 US$
Ver las 13 ofertas
773 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, súper amable la atención, bellísimas vistas al mar y al bosque. Cocina bien equipada. Podes apreciar a los monitos de cerca. Playa muy limpia. Buen acceso al hotel. Promos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aqua Reservations, Ventas en Aqua Oceanfront Resort and Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2021

Estimada Huésped,

En nombre de nuestro equipo en Aqua Oceanfront Resort, me gustaría agradecerte por su visita y por sus comentarios que nos alientan a mejorar cada día y buscar la excelencia para nuestros clientes.

Nos alegra que disfrutaran al máximo su estancia siendo testigos de la belleza de la naturaleza y la serenidad de nuestro establecimiento y nos complace haber cumplido sus expectativas durante su corto tiempo con nosotros .

Opinión escrita el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantado del lugar,lo visito constantemente y siempre es una experiencia inigualable, en la última ocasión hubo una inconformidad con la cama, la cual suena demasiado y el abanico igual. Muchas gracias por su atención.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Señor Adrian

En nombre de nuestro equipo en Aqua Oceanfront Resort, me gustaría agradecerle por su visita y por sus comentarios que nos alientan a mejorar cada día, tenga por seguro que estamos tomando nota de su sugerencia y esperamos que tenga una mejor experiencia en su proxima visita.

Usted ha sido testigo de la belleza y la serenidad de nuestro establecimiento y nos complace haber cumplido sus expectativas durante su estancia y en cada uno de nuestros servicios.

Muchas gracias por darnos a conocer sobre su experiencia y por compartirlo con sus amigos,

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aqua es must go to, un resort entre la montaña boscosa, con un playa privada. La cabañas son bellas, muy comodas, equipadas con cocina, piscina y unas vistas espectaculares. La comida bien variada y esquisita, y lo mejor de todo, el servicio del personal, personas sumamente amables y dispuestas. Definitivamente tendré que volver!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Aqua Reservations, Ventas en Aqua Oceanfront Resort and Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2021

Estimado amigo de Aqua,

Fue un placer para poder tenerlo con nosotros para que fuera testigo de la belleza y la serenidad de nuestro establecimiento y nos complace haber cumplido sus expectativas durante su estancia y en cada uno de nuestros servicios.

Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro no lejano!

Opinión escrita el 14 de enero de 2021

La atención es espectacular desde el momento que reservas y te atienden a lo máximo es mi segunda visita , Jenny gracias por la atención eres muy amable ; la vista y el lugar es increíble lo súper recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Aqua Reservations, Ventas en Aqua Oceanfront Resort and Residences, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2021

Estimado Huésped,

En nombre de nuestro equipo en Aqua Oceanfront Resort, me gustaría agradecerle por su visita y por sus comentarios que nos alientan a mejorar cada día y buscar la excelencia para nuestros clientes.

Reciba nuestros mejores deseos para que este año nuevo este lleno de salud, paz y prosperidad.

Saludos desde Costa Esmeralda!

Opinión escrita el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada como disfrutar de la playa, la arena, un buen trago y ver el atardecer junto al amor de tu vida. En Aqua todo eso es posible. Gracias por hacernos sentir en casa, por hacer de nuestra estadía más placentera y lo mejor por su lado humano de respeto y tolerancia. Love is Love. Recomendado este lugar para todos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro no lejano para una nueva escapadita a Aqua con esa persona especial.