“Un buen sitio para comer”
Opinión sobre Hostal d'Algaida

Hostal d'Algaida
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Algaida
Intervalo de precios: 13 US$ - 26 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Negocio familiar de comida Mallorquina fundado en 1961 que se basa en 2 turnos. El primero dura 14 días y el segundo 7. Rogamos consulten el calendario ya que cambia tanto la carta, los precios y la gerencia del mismo.
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Comida típica mallorquina a un precio ajustado. Muy sabrosa. Servicio un poco lento, pero sin llegar a ser desesperante

Opinión escrita 4 abril 2014

Conozco este restaurante desde hace muchos años, y se ha ido modernizando pero cuidando la tradición. Si se desea hacer una comida con productos mallorquines este restaurante debe ser considerado. En esta ocasion fuí a comer con mi pareja pero nos dedicamos al menu del dia y puedo indicar que comimos ambos por treinta euros dos platos tipicos mallorquines con postre y bebida incluida. No se puede pedir mas debido a la calidad de los platos.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos el domingo con la familia y amigos a comer arroz brut q con el frío era lo q más se apetecía, y como siempre estaba exquisito y de primero frito y sopas mallorquinas. Todo un clásico

Opinión escrita 1 noviembre 2013

En relación a la comida, pocas cosas. Comida tradicional Mallorquina buena. Nada que objetar. Entrantes buenos pero algo cortos en volumen. Recomiendo las costillas con patatas y ajos…francamente buenas. Precios caros para lo q es el local pero tampoco exagerados.
El problema es el servicio. Hay detalles en mi opinión que definen un restaurante, sobretodo el trato al cliente. Después de pagar una factura de alrededor de 120 euros por 4 personas, le pregunto si me invita a mi solo, a un chupito de lo q sea. Me dice que no lo permiten. Me lo trae y me cobra 2,25. En fin ...habia dejado 4 euros de propina, me eche marcha atrás y pagué apenas el chupito sin dejar un céntimo de popina y con la promesa de no volver jamás.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos a cenar el viernes, somos de la zona, demasiado turístico y se les ha ido la mano en los precios.