“No fue lo que esperaba” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Punta Hermosa Surf Hostel

Punta Hermosa Surf Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Lima, Perú
“No fue lo que esperaba”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me hospedé en este lugar ya que mi amiga nos propuso pasar el fin de semana de su cumple en la playa y contactó con este hotel así q fuimos en un grupo de 12 personas más o menos. Las referencias del hotel y fotos dicen que puedes usar la zona de parrilla con libertad pero no es tan cierto ya que uno de los dueños salió y nos dijo que solo podíamos estar ahí hasta medianoche y nos pidió que apagemos las música ya que el duerme justo al lado de esta zona, creo que sería importante que mencionen en su publicidad que la zona de parrilla solo esta disponible hasta las 12 y sin musica, ya que de las fotos uno se lleva otra idea. Los cuartos están en general bien (limpios, sencillos), en los baños no había ni jabón ni papel higienico y dado que es compartido deberían tratar de acondicionarlo mejor.
En conclusión este local es para gente que solo quiera un lugar para hospedarse en la noche luego de ir a las discotecas, particularmente no me gustó.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
SurfHostel, Propietario en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Victoria:

Como le conteste directamente a Ud. por e-mail, agradecemos su opinión y comentarios, sean positivos o no, las cuales nos ayudan a mejorar y ha saber en que hemos fallado y poder corregir nuestro servicio.

La terraza ofrece las facilidades para pasarla bien y compartir con amigos y huéspedes, pero por respeto a la tranquilidad de otros huéspedes, solo están permitidas las reuniones hasta la media noche,(como bien lo dice claramente el cartel publicado sobre el uso de la terraza) tiempo suficiente para que los huéspedes hayan iniciado su noche de fin de semana y así puedan irse a las discotecas el tiempo que deseen.

Definitivamente no somos un lugar de juergas y bar hasta altas horas de la noche, para eso pueden existir otras opciones para Ud.

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Está muy bien ubicado, a unas cuadras del malecón principal, cerca a playa blanca y playa norte. En la noche puedes salir a caminar con total tranquilidad, hay restaurantes y bodegas cerca. En el tercer piso hay una terraza con parrilla la cual está a disposición de los huéspedes sin costo adicional, también se puede acceder a una cocina con nevera. La habitación cuádruple que ocupamos muy cómoda e impecable, con balcón y baño propio, siempre con agua caliente. También cuenta con internet y tv. La atención es muy buena, Carlos, el propietario, está atento a todo lo que necesites, de hecho pensamos regresar este verano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Carlos por tu opinión y comentarios sobre Punta Hermosa Surf Hostel y nuestro equipo, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio año tras año. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que podemos hacer. Esperamos verle en otra oportunidad y compartir nuestra hospitalidad con usted y su familia.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve hospedada el verano pasado. Realice la reserva por teléfono a un nextel que había en su pagina web. El hotel es limpio en el segundo piso, me toco la habitación al costado de la cocina. Pude observar que en el primer piso se hospedan pero tienen servicios básicos y baño común pero no se veía ordenado ni un limpieza impecable. Son dos hermanos los que nos atendieron, uno de ellos es surfista que da clases y el otro se encarga de la administración y las relaciones públicas. Fueron amables con todo lo que se les preguntaba y se les pedía. Fui a visitar otros hospedajes en la zona de similares características, por lo que pude observar, este es el que mejores condiciones tenía.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso, la que esta al costado de la cocina esta aceptable
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias Marlene por tu opinión sobre Punta Hermosa Surf Hostel y nuestro equipo. Todas las criticas son bien aceptadas, estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio año tras año y saber en que fallamos para mejora. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que podemos hacer.

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Pensando en que en Tripadvisor y en general en la web no hay mucha información de hoteles y hostales en Punta Hermosa (Lima, Perú), este hostel es una buena opción. Está muy bien ubicado, para ir caminando a la playa (3 minutos), cerca de buenos restaurantes (1 minuto), y a 2 minutos de un malecón pequeño que recorre casi todo el balneario de Punta Hermosa, desde Playa Blanca.
Es bastante limpio, y Carlos el dueño es bien amistoso y simpático. La cocina está muy bien equipada.

Algunos detalles que debes tener bien presente:
1) A mi me cobraron USD$80-. dólares por noche. Quizá el precio es un poco elevado para lo que es el hostel, sin embargo como no encontré muchas ofertas en la web, no hay mucho donde elegir.
2) El baño de la habitación no tiene ni shampoo ni jabón. Yo tuve que pedir al dueño, y me ofreció sólo jabón pues dijo que el shampoo debería correr por cuenta propia.
3) Carlos me había prometido un taxi en el aeropuerto, pero nunca me estuvieron esperando. Eso no fue muy bueno. Tampoco me supieron explicar qué había pasado.

Si eres extranjero y quieres ir directo desde el aeropuerto considera que puedes tomar un taxi que te lleva directo por USD$60-. dólares. Algunos te pueden cobrar USD$70 y hasta USD$80. Yo conseguí USD$60-. con un señor muy buena onda que conocí luego que el taxi que me habían prometido del hostal me dejara "botado". Se llama Frank y su teléfono es 00 51 989 839 384 muy confiable y de buen precio. De vuelta de Punta Hermosa a Miraflores me cobró USD$35-. dólares, y luego de Miraflores al aeropuerto USD$20-.
Espero les sirvan estos datos.
Saludos a todos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
SurfHostel, Owner en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios y opinión, estos nos ayudan a saber en que fallamos para corregir y mejorar. Durante el último año hemos re-modelado la terraza, ampliado las facilidades de la cocina y mejorado nuestros servicios, tratando siempre de que nuestros huéspedes tengan una agradable experiencia hospedándose con nosotros.

Ustedes reservaron justo durante los días de Semana Santa 2013, semana considerada temporada alta. Nuestros precios se han mantenido igual durante los últimos años tanto en verano como en los días especialmente festivos como año nuevo y Semana Santa que tienen un pequeño recargo extra como es lógico. Lamentablemente el servicio coordinado de taxi para ustedes nos fallo, lo cual hemos corregido con otros proveedores. Le pido nuevamente disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirlos de una mejor manera en su próxima visita por Perú.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel es en realidad una casa con varios cuartos, tiene baño compartido, siempre lo vi limpio, el lugar donde se encuentra es bonito, està a 2 cuadras de la playa y en el 3er piso tiene una terraza para departir con los amigos antes de partir a bailar, las discotecas estàn a 2km aprox. Eso sì, no dejan hacer bulla.

Para amigos que van a divertirse en las noches de juerga està perfecto, no sé si dispone de cuartos màs grandes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
SurfHostel, Propietario en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión y comentarios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones, con baño privado y TV por cable y habitaciones compartidas como las que Ud. reservo.
Como equipo, hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia.

Esperamos verle de nuevo en sus próximas vacaciones.
saludos

4.5 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Punta Hermosa Surf Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Hermosa Surf Hostel

Establecimiento: Punta Hermosa Surf Hostel
Dirección: | At One Block From the Beach and Main Boulevard, Punta Hermosa Lima24, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Punta Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Hermosa Surf Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Hermosa Surf Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.