“un encanto!!!”
Opinión sobre Punta Hermosa Surf Hostel

Punta Hermosa Surf Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Opinión escrita 18 abril 2014

ideal para descansar. atendido por sus dueños muy agradable te hacen sentir como en tu hogar. las habitaciones son confortables con agua caliente tienes libertad del uso de cocina y terraza . excelente ubicación a metros del mar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SurfHostel, Gerente en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos su opinión, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Está ubicado en una zona muy tranquila cerca del malecón. La habitación que nos tocó, muy cómoda, con baño incorporado, agua caliente y artículos de aseo personal. El propietario siempre atento a todo lo que solicitamos. Hay internet, cocina compartida con refrigerador el cual se puede usar sin costo adicional y también ofrecen clases de surf. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos su opinión, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlos pronto !!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es muy cómodo y agradable porque te hacen sentir como en casa. Hay libertad para el uso de las áreas comunes (cocina y terrazas). Puedes llevar tus cosas y guardarlas en la cocina con total seguridad y tambien puedes preparar una parrillada sin ningun problema. Las personas que estan acargo del hotel tienen mucha disposicion de servicio.
La ubicacion es excelente, pueden y volver de la playa cuantas veces quieras. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SurfHostel, Owner en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Gracias Bleny por su opinión, esto nos ayuda a mejora cada vez mas. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en nuestro Hostel. Tiene Ud. una linda familia, esperamos verlos el próximo verano.
saludos
Carlos
Manager PHSH

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me hospedé en este lugar ya que mi amiga nos propuso pasar el fin de semana de su cumple en la playa y contactó con este hotel así q fuimos en un grupo de 12 personas más o menos. Las referencias del hotel y fotos dicen que puedes usar la zona de parrilla con libertad pero no es tan cierto ya que uno de los dueños salió y nos dijo que solo podíamos estar ahí hasta medianoche y nos pidió que apagemos las música ya que el duerme justo al lado de esta zona, creo que sería importante que mencionen en su publicidad que la zona de parrilla solo esta disponible hasta las 12 y sin musica, ya que de las fotos uno se lleva otra idea. Los cuartos están en general bien (limpios, sencillos), en los baños no había ni jabón ni papel higienico y dado que es compartido deberían tratar de acondicionarlo mejor.
En conclusión este local es para gente que solo quiera un lugar para hospedarse en la noche luego de ir a las discotecas, particularmente no me gustó.

• Se alojó en diciembre de 2013
SurfHostel, Propietario en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimada Victoria:

Como le conteste directamente a Ud. por e-mail, agradecemos su opinión y comentarios, sean positivos o no, las cuales nos ayudan a mejorar y ha saber en que hemos fallado y poder corregir nuestro servicio.

La terraza ofrece las facilidades para pasarla bien y compartir con amigos y huéspedes, pero por respeto a la tranquilidad de otros huéspedes, solo están permitidas las reuniones hasta la media noche,(como bien lo dice claramente el cartel publicado sobre el uso de la terraza) tiempo suficiente para que los huéspedes hayan iniciado su noche de fin de semana y así puedan irse a las discotecas el tiempo que deseen.

Definitivamente no somos un lugar de juergas y bar hasta altas horas de la noche, para eso pueden existir otras opciones para Ud.

Atentamente
Carlos L.
Owner & Manager PHSH

Opinión escrita 3 enero 2014

Está muy bien ubicado, a unas cuadras del malecón principal, cerca a playa blanca y playa norte. En la noche puedes salir a caminar con total tranquilidad, hay restaurantes y bodegas cerca. En el tercer piso hay una terraza con parrilla la cual está a disposición de los huéspedes sin costo adicional, también se puede acceder a una cocina con nevera. La habitación cuádruple que ocupamos muy cómoda e impecable, con balcón y baño propio, siempre con agua caliente. También cuenta con internet y tv. La atención es muy buena, Carlos, el propietario, está atento a todo lo que necesites, de hecho pensamos regresar este verano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias Carlos por tu opinión y comentarios sobre Punta Hermosa Surf Hostel y nuestro equipo, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio año tras año. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que podemos hacer. Esperamos verle en otra oportunidad y compartir nuestra hospitalidad con usted y su familia.
Atentamente

Tio Richi Surfcamp
N.° 5 de 26 en Punta Hermosa

¿Has estado en Punta Hermosa Surf Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Hermosa Surf Hostel

Dirección: | At One Block From the Beach and Main Boulevard, Punta Hermosa Lima24, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Punta Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Rango de precios: 29 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Hermosa Surf Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Hermosa Surf Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.