“UBICACION Y AMABILIDAD INMEJORABLE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Punta Hermosa Surf Hostel

Punta Hermosa Surf Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Lima, Perú
“UBICACION Y AMABILIDAD INMEJORABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicación excelente, muy cerca del malecón y fácil además para desplazarse para salir a comer, cenar ó salir un rato de paseo, atención amable y el lugar súper tranquilo, recomendable para pasarla en pareja, en familia, con amigos ó solos.
Las instalaciones son cómodas, las habitaciones limpias, confortables y las almohadas y camas muy cómodas.
Uso libre de la cocina bien equipada y la terraza acogedora con grill para una tarde ó una noche de parrilla.
Amabilidad inmejorable, excelente estadía ¡¡¡¡¡¡¡ Para regresar nuevamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SurfHostel, Gerente en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos su opinión, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto!!

De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

ideal para descansar. atendido por sus dueños muy agradable te hacen sentir como en tu hogar. las habitaciones son confortables con agua caliente tienes libertad del uso de cocina y terraza . excelente ubicación a metros del mar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Está ubicado en una zona muy tranquila cerca del malecón. La habitación que nos tocó, muy cómoda, con baño incorporado, agua caliente y artículos de aseo personal. El propietario siempre atento a todo lo que solicitamos. Hay internet, cocina compartida con refrigerador el cual se puede usar sin costo adicional y también ofrecen clases de surf. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos su opinión, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlos pronto !!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es muy cómodo y agradable porque te hacen sentir como en casa. Hay libertad para el uso de las áreas comunes (cocina y terrazas). Puedes llevar tus cosas y guardarlas en la cocina con total seguridad y tambien puedes preparar una parrillada sin ningun problema. Las personas que estan acargo del hotel tienen mucha disposicion de servicio.
La ubicacion es excelente, pueden y volver de la playa cuantas veces quieras. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SurfHostel, Owner en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Gracias Bleny por su opinión, esto nos ayuda a mejora cada vez mas. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en nuestro Hostel. Tiene Ud. una linda familia, esperamos verlos el próximo verano.
saludos
Carlos
Manager PHSH
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me hospedé en este lugar ya que mi amiga nos propuso pasar el fin de semana de su cumple en la playa y contactó con este hotel así q fuimos en un grupo de 12 personas más o menos. Las referencias del hotel y fotos dicen que puedes usar la zona de parrilla con libertad pero no es tan cierto ya que uno de los dueños salió y nos dijo que solo podíamos estar ahí hasta medianoche y nos pidió que apagemos las música ya que el duerme justo al lado de esta zona, creo que sería importante que mencionen en su publicidad que la zona de parrilla solo esta disponible hasta las 12 y sin musica, ya que de las fotos uno se lleva otra idea. Los cuartos están en general bien (limpios, sencillos), en los baños no había ni jabón ni papel higienico y dado que es compartido deberían tratar de acondicionarlo mejor.
En conclusión este local es para gente que solo quiera un lugar para hospedarse en la noche luego de ir a las discotecas, particularmente no me gustó.

• Se alojó en diciembre de 2013
SurfHostel, Propietario en Punta Hermosa Surf Hostel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Victoria:

Como le conteste directamente a Ud. por e-mail, agradecemos su opinión y comentarios, sean positivos o no, las cuales nos ayudan a mejorar y ha saber en que hemos fallado y poder corregir nuestro servicio.

La terraza ofrece las facilidades para pasarla bien y compartir con amigos y huéspedes, pero por respeto a la tranquilidad de otros huéspedes, solo están permitidas las reuniones hasta la media noche,(como bien lo dice claramente el cartel publicado sobre el uso de la terraza) tiempo suficiente para que los huéspedes hayan iniciado su noche de fin de semana y así puedan irse a las discotecas el tiempo que deseen.

Definitivamente no somos un lugar de juergas y bar hasta altas horas de la noche, para eso pueden existir otras opciones para Ud.

Atentamente
Carlos L.
Owner & Manager PHSH
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Hermosa
Casabarco Hostal Punta Hermosa
No se han proporcionado fotos
Hotel Caminos del Inca Inn
4.5 de 5 burbujas 7 opiniones

¿Has estado en Punta Hermosa Surf Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Hermosa Surf Hostel

Establecimiento: Punta Hermosa Surf Hostel
Dirección: | At One Block From the Beach and Main Boulevard, Punta Hermosa Lima24, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Punta Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Hermosa Surf Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Hermosa Surf Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.