“Best Hostal EVER”
Opinión sobre Hostal Merlin

Hostal Merlin
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Opinión escrita 17 enero 2014

Simplemente amamos el Hostal, amplia cocina, sala y habitación... lugar súper acogedor y sólo una breve caminata de 7 minutos a playa Norte. Gracias Juan por tu infinita hospitalidad!
Natalie A. Macpherson

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hostalmerlin, Propietario en Hostal Merlin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchas Gracias Natalie. Ha sido una gran experiencia de amabilidad, alegria y calidad humana el haberte tenido como pasajera durante el año nuevo del 2014. Tu personalidad y desenvolvimiento contribuyeron a hacer mas plancentero tu hospedaje en una fecha tan importante. Agradezco sinceramente el haberte conocido. Espero que regreses pronto a esta tu casa, donde seras siempre bien recibida. Exitos y que Dios te bendiga.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Merlin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El lugar esta ubicado muy cerca al malecón, a la plaza y tienes dos o mas bodegas cercanas donde comprar cosas. El dueño es muy buena vibra y la sensación en el hotel es de comodidad. Los cuartos limpios, baños amplios, todas las comodidades necesarias para una estadía agradable. Acaba de ser renovado para la temporada de verano. Tienes pleno uso de todos los ambientes del hotel y lo recomiendo para pasar unos buenos días de playa.

Alvaro B

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una buena distribucion acorde a la cantidad de viajeros
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
hostalmerlin, Propietario en Hostal Merlin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2015

El comentario de Junior M es falso.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me encantó aventurarme un fin de semana en el Merlín, facil de llegar, buena ubicación, cerca al malecón, muy seguro, te sientes como en casa. Y los baños muy buenos, limpios.
La pasé muy bien. Juan muchas gracias por ser tan buen anfitrión. Hasta la próxima.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

El comentario de Junior M es falso.

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de las playas y como esta dentro de una zona con vigilantes es muy seguro! Es una casa tranquila y acogedora. Hay tv, revistas, ventilador.. en todas las habitaciones! Su dueño fue muy amable y nos ayudo a organizar perfectamente nuestros dias aqui!

• Se alojó en mayo de 2013

El comentario de >Junior M es falso.

Opinión escrita 13 enero 2013

Soy de Jalisco, Mexico. Viajo al Peru con frecuencia para visitar a mi menor hijo Noah.
Lo visite la primera semana de enero y nos fuimos a Punta Hermosa a disfrutar del verano y a hacerlo practicar el surf que le apasiona. Encontre un balneario ordenado, limpio y con seguridad. Contrate un instructor de tabla y la pasamos muy bien. Me aloje en el Hostal Merlin que fue perfecto para mi porque ademas de la habitacion te ofrecen acceso a una cocina equipada que me ayudo muchisimo con la dieta de mi hijo deportista y me permitio hacernos desayunos y cenas a nuestro antojo. Adicionalmente tienen servicio de internet y Wi Fi, que me mantuvo al tanto de mi familia y mis negocios en Mexico. Las habitaciones son amplias y ventiladas y el hostal dispone de sala, comedores, lavanderia, computer room, terraza etc. lo cual te hace sentir como estuvieras en casa. Juan es un excelente anfitrion preocupado en darte todos los tips locales para tu mejor estadia. Regresare de todas maneras. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013
Nylamp Wasi Surf Camp
N.° 2 de 6 en Punta Hermosa

¿Has estado en Hostal Merlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Merlin

Dirección: Jiron Pimental 131 | Esquina con Av Avda Punta Hermosa, Punta Hermosa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Punta Hermosa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Rango de precios: 14 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Merlin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Merlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.