“¡Tranquilo, muy cómodo y bien ubicado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Merlin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Hermosa
Hostal Merlin
Añadiste Hostal Merlin a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Lima, Perú
“¡Tranquilo, muy cómodo y bien ubicado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me gusta ir a la playa en invierno porque hay poca gente y puedo disfrutar mas de la naturaleza
y el mar caminando en la arena. Siempre voy a Punta Hermosa porque el sitio es lindo. Pero no encontraba un hospedaje adecuado porque la mayoria son pequeños y estan llenos de tablistas ruidosos. Hasta que encontre Hostal Merlin. Tranquilo, ordenado y bien ubicado. Te dan una habitacion grande con privacidad y libertad para usar toda el local como si estuviera en mi propia casa. Con cocina, sala, equipo de musica, Wi-Fi y poca gente.
Pude hacer mi vida y me fui contenta. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, recomiendo la ubicación de este lugar especialmente por estar cerc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
hostalmerlin, Propietario en Hostal Merlin, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias Monica. Hostal Merlin en realidad no esta tan orientado al mercado mochilero o el tablista grupal. Mas bien nos dirigimos hacia el turista o ejecutivo joven, que siendo deportista, desea comodidad y privacidad en pareja. Preferimos ofertar calidad y calidez que economia simple. No somos los mas economicos pero tratamos de ser los mejores. We try harder to improve our service all time.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi nombre es Martin. Soy ingeniero industrial y trabajo en diseño. La pasé tan bien en el Hostal Merlin que decidí quedarme un par de días mas aparte del fin de semana (lunes y martes). Pude seguir trabajando desde el hostal gracias a su muy buena conección WIFI, muy rápida y estable. Trabajé casi como en la oficina mientras la familia disfrutaba de la playa.
¡Muy bueno, lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es genial, cerca a la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hostalmerlin, Propietario en Hostal Merlin, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hostal Merlin aplica una reingieneria constante en la mejora de sus servicios en base a los comentarios recibidos de sus pasajeros, a traves de Trip Advisor. Una sugerencia constante era mejorar nuestra capacidad de Wi Fi para darle mayor alcance y cobertura. Invertimos en mejorar la potencia del modem, para permitir mas usuarios en linea.
Muchas gracias al Ing. Martin Rojas y muchas gracias al team de Trip Advisor tambien.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un lugar seguro, limpio, cerca al mar y en el cual puedes hacer uso de la cocina y demás ambientes libremente. Lo recomiendo si deseas ir a relajarte en pareja o con tu grupo de amigos, la pasaras muy bien y estarás como en casa. Ah y tendrán un buen anfitrión, saludos Juan.

Nepton Ruiz

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hostalmerlin, Propietario en Hostal Merlin, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
El comentario de Junior M es falso. Ya respondimos a su comentario fradulento pero Christelle dice que no lo ha recibido pide que se lo enviemos nuevamente. Que esta pasando...??
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hostal merlín tiene todo para hacer una estadía agradable. El lugar es lindo, cómodo, amplio, limpio, súper bien ubicado. Se puede hacer uso de toda la casa, lo cual hace sentir a todos en casa también. Gracias a Jhonny Mendiburu por portarse de manera tan hospitalaria que hace sentir a todos seguros y en casa.

Nos gustó tanto que estamos volviendo pronto.. y así será cada vez que necesitemos un hospedaje en punta. :)

Consejo sobre las habitaciones: Preguntarle a Jhonny según las necesidades de su estadía.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
hostalmerlin, Propietario en Hostal Merlin, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias Maria Jose. Lindas palabras. El hecho que hayas retornado es mi principal satisfaccion. Creo que la mayor alegria de un hotelero es que, ademas de tener clientes satisfechos, se generen muy buenos amigos. Bienvenida a tu casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hospedaje esta muy bien ubicado, super limpio y tranquilo, cerca de la playa el cual puedes ir caminando sin ningún problema.

Es el lugar perfecto para pasar el fin de semana si quieres ir a relajarte. Lo RECOMIENDO!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
El comentario de Junior M es falso. Ya respondimos a su comentario fradulento pero Christelle dice que no lo ha recibido y pide que se lo enviemos nuevamente. Lo cual su sistema no lo permite. Que esta pasando...??
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Hermosa

Información adicional sobre el Hostal Merlin

Establecimiento: Hostal Merlin
Dirección: Jiron Pimental 131 | Esquina con Avda, Punta Hermosa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Punta Hermosa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €