“Mi hotel favorito cuando viajo por Europa”
Opinión sobre Hotel de la Pyramide

Hotel de la Pyramide
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mèze
Opinión escrita 23 marzo 2012

Un excelente hotel tanto si vas de paso como si quieres conocer la zona. El entorno muy agradable con vistas la Etang de Thau, en el Meditarráneo y a un bonito jardín. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un bonito hotel, bien decorado y muy limpio. Los dueños son muy amables. Tiene aparcamiento y se puede ir al centro de Mèze andando. Insistiendo en la tranquilidad, muy importante para mí, cuando estás en la habitación no se oye el más mínimo ruido. Solo sabes que hay otros clientes por los coches del aparcamiento.
Yo no tuve la suerte de ver tan cerca flamencos pero al que esté interesado le recomiendo una excursión desde el hotel al Observatorio Ornitológico que está junto a Saintes-Maries de la Mer a unos 90 km. También recomiendo probar la Tielle en Mèze o en Séte (empanada de pulpo/calamar con una salsa de tomate).
Cuando planeo mis viajes por Europa, siempre sé cual será mi primera etapa, el Hotel de la Pyramide.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de la Pyramide
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2012

Hotel de 3*, sencillo, moderno, muy limpio y silencioso Correcta atención del personal. Servicio un poco automatizado Desayuno normal. Habitación clara con balcón muy agrable, cama confortable y con una vista excelente al Etang. Tienen aparcamiento,
Buena relación calidad-precio-categoria. Muy recomendable sin llegar al extremo de calificarle de un 4* como he leido en algún comentario

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Coincido completamente con una crítica que ya he leído aquí: es un hotel de 3 estrellas con la calidad de un 4 estrellas. La estancia fue perfecta. Los dueños eran amabilísimos, dispuestos a ayudarnos con cualquier duda que tuviéramos y el hotel era super tranquilo; estuvimos en el hotel 3 días y nos enteramos que la habitación de al lado estaba ocupada el último día cuando salí al balcón y coincidió que ellos también estaban en su balcón. No se oía el menor ruído.
Si vuelvo a Meze, sin ninguna duda volvería a este hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Estuve 2 noches con mi mujer, el trato de los responsables fue exquisito, la limpieza, el orden y la tranquilidad excepcional.
Es un hotel muy recomendable para pasar unos dias por la zona de la laguna de Thau y disfrutar de sus ostras y paisajes.
Desde la ventana del hotel que da al mar vimos una parvada de flamencos rosas!!!. Maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2009

He estado 2 noches por asuntos de negocios y es un hotel ubicado en una zona muy tranquila al lado del mar, con absolutamente todo muy nuevo y la zona muy bonita, el servicio excelente y con zona privada de parking.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mèze
Hôtel de Thau
N.° 2 de 9 en Balaruc-les-Bains
Ibis Sete Balaruc Les Bains
Ibis Sete Balaruc Les Bains
N.° 1 de 9 en Balaruc-les-Bains

Hoteles en la zona de Mèze con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel de la Pyramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Pyramide

Dirección: JL Navarro 8 Promenade du Sgt Chef Navarro, 34140 Mèze, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Mèze
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mèze
Rango de precios: 75 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Pyramide 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Pyramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Pyramide Meze