“Un magnífico beach club”

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
cádiz
“Un magnífico beach club”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado este verano al menos en cinco ocasiones en el beach club -el hotel continúa a un gran nivel- y, en términos generales, es una instalación magnífica. Lógicamente, es díficil evitar el salvajismo de algunos extranjeros que creen estar en la piscina de su casa gritando, lanzándose en bomba, etc, lo que desvirtúa la categoría del establecimiento. La única opción es poner a un socorrista en la piscina que llame la atención a estos huéspedes poco deseables. Curiosamente los padres de los niños se portan peor que sus hijos. Aparte de esto, la piscina es amplia, con numerosas entradas, las hamacas comodísimas, el entorno idílico con palmeras y unos vestuarios de gran nivel. Es otro entorno más familiar sin música y con mucha tranquilidad, diferente en eso totalmente a Ocean Club, Nikki Beach o Puero Beach. En el restaurante, la comida a precio alto pero buen nivel. A destacar el salmorejo, el pescado, probé una paella que estaba muy bien, ensaladas, etc. El servicio en el restaurante es muy atento y agradable, aunque conviene repasar las cuentas porque alguna vez nos han "colado" algo que, lógicamente, corrigen si lo detectas. El servicio en la piscina algo lento y malo porque, pese a recalcar que la cerveza estuviera muy muy fría, nada de nada. Pedimos un batido de frutas y bastante flojito y el mojito horrible. Ese sí es un punto a mejorar rápidamente. Pasar una jornada disfrutando de la piscina y del entorno es altamente recomendable pese a esos defectos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Marbella, España
Opinión escrita el 30 junio 2012

Desde la.carretera nos pareciò un lugar idìlico y especial.Decidimos acceder a su restaurante y disfrutar de su piscina de agua salada. Alquilamos un par de hamacas situadas sobre una zona de arena artificial finìsima y nos dispusimosa disfrutar de una de nuestras mejores tardes desde la tranquilidad y las vistas que ofrece este sitio sin igual, orientado hacia el mar, al que no tuvimos la necesidad siquiera de bajar. Comimos bastante bien y aunque no abundantemente, estuvo acorde a nuestro apetito. Comimos un postre de fresas con helado de macadamia y caramelo crujiente, MAGNIFICO. El precio es algo caro y ni que decir del alquiler de las hamacas, en nuestra opinion EXCESIVO (45€ p.p.) pero supieron ganarnos con sus atenciones aparte del servicio que es EXCELENTE (y no me importa repetirme en este adjetivo).Nos fuimos encantados y con el alma plena de SATISFACCION. Será dificil que nos veamos en otra como esta, pero GRACIAS, muchas gracias x hacernos sentir nosotros mismos, en un ambiente de élite y bienestar FANTASTICOS.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 11 mayo 2012

el precio del resort se encontraba un poco por encima de nuestras posibilidades, aún así habíamos oído hablar muy bien de él y nos decidimos. La experiencia fue buenísima, sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Venezolano por el mundo
Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez visitamos Finca Cortesin , como la vez anterior la cancha de golf y el spa excelentes , la habitacion muy bien decorada y mantenida , la comida excelente , la atencion muy esmerada , en particular el personal del bar Jardin te hacen sentir como en casa , ,Regresaremos .....

Se alojó en abril de 2012
Venezolano por el mundo
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Habitaciones comodisimas , exelente terraza (mes de Julio) , la cancha de golf inmaculada , el servicio inmejorable....
Uno de nuestros sitios favoritos en Espana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casares
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
Dirección: Carretera de Casares, s/n, 29690 Casares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 633 € - 1.823 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Cortesin Hotel Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Preferred Hotels, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Cortesin Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Cortesin Casares
Cortesin Hotel