“Imposible criticar a Un hotel de ensueño”

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
Madrid
“Imposible criticar a Un hotel de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2010

El hotel Finca Cortesín, no es solo a mi gusto unos de los mejores hoteles de España, sino una experiencia de ensueño, ya no solo por sus impresionantes instalaciones, sino por el trato humano que te dan todos los del equipo del Hotel, me encataría poder hacer una crítica, pero es que lo le veo fallos en todo su conjunto.
De verdad que es una experiencia única.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
gibraltar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2010

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel. No se le puede encontrar falta-el servicio es de primera-la decoracion muestra mucho gusto y la comida es exquisita. Es un lugar para donde escapar. Nos encanto y volveremos -es un oasis que habemos descubierto cerca de casa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Dificilísimo será superar a este imponente establecimiento . Aunque solo hemos estado un dia, la sensación ha sido la de de estar recibiendo un regalo de harmonia, elegancia, belleza y paz. Otro mundo. Felicito a la dirección porque la categoria del personal hace que se alcance la excelencia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Tanto mi acompañante como yo misma hemos tenido la oportunidad de conocer numerosos establecimientos hoteleros y ambos coincidimos en que Finca Cortesín ofrece un marco incomparable para quienes disfrutamos de la tranquilidad, la armonía y elegancia de espacios y ambientes, la exquisitez en los detalles.

Quisiera destacar especialmente esto último, así como el magnífico servicio que nos ha atendido durante nuestra estancia. La amabilidad, atención constante de todo el personal del hotel y su educación, que no ha impedido su cordial cercanía, es un aspecto que ambos hemos apreciado como elemento claramente diferenciador de su establecimiento respecto a otros de análoga categoría.

En las actuales circunstancias su precio es el único aspecto que considero mejorable, aunque probablemente se corresponde con su mercado de competencia y es coherente con la calidad de sus instalaciones y servicios añadidos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
ESPAÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Realmente espectacular.Hay que ir y verlo para creerlo. Estuvimos mi marido y yo una noche en una habitación de ensueño con piscina privada y todo. No tengo palabras para describir lo maravilloso que fue estar aunque fuera solo una noche en este "espectacular" Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casares
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Establecimiento: Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa
Dirección: Carretera de Casares, s/n, 29690 Casares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 562 € - 1.146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Cortesin Casares
Cortesin Hotel