“Ideal”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una velada perfecta,los platos excelentes,decoración ideal y trato agradable,recomendable para cena en día tranquilo.

• Primero en finés
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Acabe cenando en casa, eso si,con una botella de vino de obsequio”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Llegamos a cenar mi pareja y yo y nos quedamos asombrados por la decoración del sitio. Sitio con mucho encanto y acogedor hasta aqui todo perfecto. Pedimos mesa para cenar y nos hicieron esperar en la terraza durante 20 minutos. Al ver el ajetreo de los camareros nos hizo pensar que el restaurante estaba abarrotado. Cuando nos hicieron pasar,nos sorprendión que habia bastantes mesas libres en los diferentes salones. Al sentarnos, por mucho que pasaran por nuestro lado nadie nos tomaba la comanda. Una vez que pedimos un entrante para compartir, ensalada de la casa y solomillo de cerdo pasaron 45 minutos hasta que nos llego el entrante. Otros 20 minutos para la ensalada. Desde mi punto de vista creo que no tiene tanta preparación desde cocina una ensalada de la casa ni tampoco justifica la tardanza debido a la carga de trabajo que veiamos en el local. Mi pareja opto por cancelar el 3º plato puesto que llevabamos esparando demasiado. El camarero inmediatamente nos ofrecio invitarnos a una copa puesto que ya se dio cuenta del mal servicio ofrecido, nosotros declinamos el ofrecimiento pues fuimos en coche. Al pedirle la cuenta, el camarero volvio a insitir en invitarnos a algo, y nos dejo sobre la mesa una botella de verdejo para consumir en casa. Conclusión: cene en mi casa con un botella de la ventaa garcia, que hubiera preferido que no hubiera tenido que pasar esto.

No volveremos.

• Visitado el junio de 2014
San Luis de Sabinillas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por despejarnos un poco de Sabinillas y la verdad es que nos defraudo un poco. Mucho tiempo de espera entre plato y plato. Hay mejores restaurantes en sabinillas o casares y encima mas baratos.

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“la peor experiencia en un restaurante”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Vinimos mi esposa y yo, después de un día duro de trabajo, a celebrar el Dia del Padre, sin reserva. Pedimos mesa y después de esperar ,nos sientan en una para dos. Nos toman la bebida y en la puerta del salón se oyen voces desproporcionadas del propietario a los camareros diciendo "Quién ha sentado la mesa dos", "Que levanten inmediatamente la mesa dos". Se dirige hasta nosotros un camarero y sin dar lugar a explicaciones nos levantamos y desalojamos el salón, ante el rubor del empleado. Una vez fuera, mi esposa le comentó al propietario en privado y baja voz "no le ha parecido a Vd. que ha estado un poco borde", a lo que nos responde: " Si le parece que he estado borde váyanse", a lo que respondo, "No sin que antes me dé Vd. la hoja de reclamaciones". Me la da y mientras la rellenaba oigo como le dice a una empleada "CÁMBIESE Y VÁYASE", en un tono irrespetuoso, a lo que la empleada llorando comentaba "me han despedido". Acabo de rellenar la hoja de reclamaciones, que mañana enviaré junto a un oficio a la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Málaga y solicito que la firme el dueño, me indica que la firmará el encargado del local, a lo que solicito que lo haga el dueño, que estaba presente.Después de un breve tiempo accede a firmarla y pide disculpas por su comportamiento, diciendo que en ningún momento nos había gritado a nosotros.Después de habernos pedido disculpas varias veces y no haber sido aceptadas por nuestra parte, desalojamos el local. Independientemente de la supuesta calidad nos hemos sentido humillados, nos ha descompuesto el día. Afortunadamente hay más establecimientos en los alrededores donde nos han atendido, a pesar de la hora,. con cortesía y profesionalidad.Nos hemos sentido humillados , despreciados y muyyyyyy mal atendidos. Mi mujer ha sufrido esta tarde una crisis de ansiedad. Tengo 55 años, habré visitado más de 1000 restaurantes y unos 100 hoteles y jamás me he sentido más humillado.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Penoso.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Penoso. Hemos pedido un HOJALDRE de langostinos con salsa de albahaca y nos han traído dos langostinos envueltos en pasta brick con una mahonesa cona albaca picada y una salsa de cacahuetes, cuando le he dicho a la camarera que no era hojaldre todavía insitia en que sí.

Como primer plato yo he pedido un potaje de garbanzos y mi marido una cazuela de pescado y mariscos. Mi potaje eran cuatro garbazos con patata y zanahorias nadando en tomate frito y la cazuela, servido en una fuente de loza era pescado y marisco congelado flotando en salsa de tomate. Los precios carísimos para la caladidad de la comida, el potaje 15 euros y la cazuela 17. El precio cnos también fuera de desorbitados.

El personal se peleaba entre ellos. La camarera encargada muy desagradable. Sitio para ingleses. Aunque es una pena que esta sea la imagen que se venda de nuestra cocina.

Y para remate hemos tenido una reacción alérgica, y ninguno de los dos somis alérgicos a nada.

No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el febrero de 2014
leroyCasares, Propietario en Venta García, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Mónica: soy el propietario de VentaGarcía, y ante todo pedirles disculpas a Vd y su marido, de la manera más sincera de la que soy capaz, sinceramente, tengo un grave problema con el chef, pues sospechamos cosas serias sobre él, es por ello que estamos en proceso de despido. Sólo pedirle o mejor ofrecerle una comida u cena para Vd y su marido, gentileza mía, en cuanto esté resuelto el problema que le comento, además siento no haber estado allí en ese momento pero me encuentro ingresado en un hospital por problemas de salud, pero nada grave a considerar, por todo ello le doy mi número de móvil para que si así lo estima oportuna, me telefonnee a ser posible después del 19 de febrero. Muchas Gracias y encarecidas decuplas.