“El mejor italiano de Marbella”
Opinión sobre Don Giovanni

Don Giovanni
Reserva con
Don Giovanni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 32 Restaurantes en Casares
Opinión escrita 21 junio 2014

Todo perfecto. Amables desde el primer momento reservamos para un cumpleaños e incluso tuvieron un detalle con la homenajeada. La pasta fresca y ligera, en su punto. La burrata exiquisita

Opinión escrita 31 agosto 2013

Después de pasar por su mesa, se comprende por qué Andrea dice que los dos placeres esenciales del hombre son comer....y cenar. En Casares como en Madrid, comer en DG es un experimento lujoso y siempre interesante. Siempre nos hemos dejad aconsejar, y siempre hemos acertado. El huevo milesimé debe probarse, inexorablemente. De mis favoritos.

Opinión escrita 17 abril 2013

Fui a cenar con mi familia a esta sucursal de Don Giovanni (Andrea Tumbarello) en Marbella. Aunque es caro, está en uno de las hoteles más exclusivos de Marbella, se come muy bien. Tuvimos la suerte de que Andrea andaba por allí y personalizó los menús para todos los comensales. Amantes de las trufa aquí estáis de suerte. Caro pero recomendable.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Para los que no somos entusiastas de la cocina italiana puede llegar a convencernos este establecimiento por su calidad. La única pega fue la cuenta. Particularmente Finca Cortesín no me entusiasma por la lejanía del mar, pero han conseguido hacer un resort único, claro que el precio bien lo merece.

Opinión escrita 14 agosto 2011

El restaurante está en un entorno magnífico, la finca Cortesín, eso sí bastante apartado y con malas indicaciones desde la A-7. Cuenta con una terraza muy agradable y abundante espacio.
Fuimos un grupo de amigos y la experiencia resultó bastante desigual. Excelentes la burrata y la berenjena con besamel, correcta la pizza (€15) pasable el provolone y la pasta con trufa negra (€25), decepcionante la pasta con bogavante (€19).
Servicio atento pero inexperto, con algunos fallos en la coordinación del servicio.
A pesar del precio razonable/reducido de los segundos platos de pasta, la cuenta se eleva hasta los €70 por persona por el desorbitado precio de las bebidas: €7 la cerveza, €5 la botella pequeña de agua mineral con gas, y los vinos, caros y regulares.
Creo que por este precio hay muchas mejores alternativas en la zona.