“UN RESTAURANTE DE CARRETERA MUY CURIOSO”
Opinión sobre Restaurante La Choza

Restaurante La Choza
En el puesto nº 3 de 31 Restaurantes en Casares
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ubicado en el termino municipal de Casares, pueblo que vio nacer al padre de la patria andaluza Blas Infante, se encuentra el Restaurante "Venta La Choza", un lugar donde podremos degustar la tipica gastronomia andaluza rodeados de un ambiente familiar y cercano con una decoracion exquisita y bien cuidada.En su acogedor comedor podremos saborear una gran variedad de platos a la carta, destacando la calidad de su pescado fresco, asi como de sus carnes, todo ello acompanado de una amplia seleccion de vinos nacionales o de importacion. Y para terminar sus magnificos postres caseros haran las delicias de su paladar.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“UN RESTAURANTE DE CARRETERA MUY CURIOSO”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Mi conocimiento de este restaurante de carretera se debió a una información del personal del cercano hotel Piedra Paloma, donde me hospedaba en esos días. Se trata de un restaurante muy curioso, ya que el aspecto rústico del exterior contrasta notablemente con su esmerada decoración interior, y eso fue lo primero que me llamó la atención. Fui a comer un día entre semana y el ambiente era bastante tranquilo. La comida que me sirvieron, en general, me pareció mejor en calidad que en cuanto a abundancia. Para empezar, la sopa de ajo no estuvo mal, aunque las he comido mejores (todo hay que decirlo). Como segundo plato, el pollo al horno con patatas a lo pobre, además de su buena presentación, estuvo realmente exquisito. No recuerdo que este restaurante tuviera en su carta un menú del día cuando fui a comer, pero quizás ganaría más clientela en días entre semana si lo tuviese. El servicio me pareció discreto y atento. Y la relación calidad/precio quedó dentro de la normalidad. Podría recomendarlo.

Visitado el agosto de 2013
1 Gracias, Francisco Javie... C
Miguel Angel M, Gerente en Restaurante La Choza, respondió a esta opinión, 27 abril 2016

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de julio lleve a unos amigos a que lo conocieran. Como siempre no mos defraudo. lo que mas nos gusto fue el strogonof y las chuletillas.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina lenta pero muy buena”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El restaurante tiene muy buen aspecto la comida genial los camareros muy atentos el problema viene en la espera entre plato y plato demasiada para mi gusto 45 min puff eso si te da tiempo hacer bien la digestion ja.Recomiendo ir entre semana k supongo k con menos gente funcionara mejor

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante muy familiar y con comida de muy buena calidad”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El servicio fue muy familiar.La comida fue esplendida , los platos iban muy abundante de comida
La decoracion del restaurante es preciosa.Por fuera no parece lo mismo.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Buena comida a precio aceptable”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un restaurante familiar de trato agradable y la comida esta muy bien, ideal para ir en compañía de amigos o familia y comer bien.

• Visitado el noviembre de 2011