“Comida Casera” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 30 Restaurantes en Casares
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
San Luis de Sabinillas, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida Casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante encaja en lo que entiendo por "Comida Caliente" cuando nos referimos a comida saludable y casera. Recomiendo las sopas y cremas, los menús infantiles son muy originales (gormiti, bob esponja...) y el costillar asado...
El sitio es muy acogedor...

Visitado el diciembre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“UN RESTAURANTE DE CARRETERA MUY CURIOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Mi conocimiento de este restaurante de carretera se debió a una información del personal del cercano hotel Piedra Paloma, donde me hospedaba en esos días. Se trata de un restaurante muy curioso, ya que el aspecto rústico del exterior contrasta notablemente con su esmerada decoración interior, y eso fue lo primero que me llamó la atención. Fui a comer un día entre semana y el ambiente era bastante tranquilo. La comida que me sirvieron, en general, me pareció mejor en calidad que en cuanto a abundancia. Para empezar, la sopa de ajo no estuvo mal, aunque las he comido mejores (todo hay que decirlo). Como segundo plato, el pollo al horno con patatas a lo pobre, además de su buena presentación, estuvo realmente exquisito. No recuerdo que este restaurante tuviera en su carta un menú del día cuando fui a comer, pero quizás ganaría más clientela en días entre semana si lo tuviese. El servicio me pareció discreto y atento. Y la relación calidad/precio quedó dentro de la normalidad. Podría recomendarlo.

Visitado el agosto de 2013
1 Gracias, Francisco Javie... C
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de julio lleve a unos amigos a que lo conocieran. Como siempre no mos defraudo. lo que mas nos gusto fue el strogonof y las chuletillas.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cocina lenta pero muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El restaurante tiene muy buen aspecto la comida genial los camareros muy atentos el problema viene en la espera entre plato y plato demasiada para mi gusto 45 min puff eso si te da tiempo hacer bien la digestion ja.Recomiendo ir entre semana k supongo k con menos gente funcionara mejor

• 2 de 5 estrellas
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante muy familiar y con comida de muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El servicio fue muy familiar.La comida fue esplendida , los platos iban muy abundante de comida
La decoracion del restaurante es preciosa.Por fuera no parece lo mismo.

• Visitado el agosto de 2012