“comida casera a buen precio”
Opinión sobre Venta La Laguna

Venta La Laguna
En el puesto nº 23 de 34 Restaurantes en Casares
Descripción: Disfruta del mejor sitio de Casares especializado en cocina casera andaluza. La mejor comida, el mejor servicio y a muy buen precio. ¡Repetirás!.Disfruta del mejor sitio de Casares especializado en cocina casera andaluza. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!Disponemos de un delicioso menú en días laborables de tan solo 10€ y una extensa carta diarios y festivos.Nuestras especialidades son asados y calderetas de: Chivo, venado,cordero y carnes ibéricas.Contamos con una amplia terraza y parking propio.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

el trato fue muy bueno comida casera muy rica fuimos toda la familia a celebrar un cumpleaños y la relacion calidad precio no me disgusto

Opinión escrita 18 de julio de 2012
Traducir con Google